Buscar

Matute confirma gira 'quinceañera' en México y estará en León

Matute confirmó su concierto en León para el otoño, con la consigna de celebrar sus XV años.

Escrito en Espectáculos el
Matute confirma gira 'quinceañera' en México y estará en León

México.- Matute confirmó su "Quinceañera Tour" para el 31 de octubre en la Velaria de la Feria. 

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Pedro Suárez-Vértiz y más cantantes de la época Fue formada en el año 2007, bajo la dirección de Jorge D´Alessio.

Matute estará en León. Foto: Especial.

Matute celebrará XV años de trayectoria con la experiencia musical con toda su historia. 

Los grandes hits de la década de los 80"s vendrán acompañados de una imponente producción con la que Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe sorprenderán a toda su familia ochentera.

Matute prepara una fiesta. Foto: Especial

Es una banda formada por 6 integrantes que revive la gran de los 80"s a través de los temas más icónicos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia. Fue formada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D"Alessio.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24