Buscar

Ex concursante de "X Factor" pierde a su prometida, a horas de su boda

Tom Mann, ex concursante de "X Factor", informó que a horas de su boda, su novia Dani Hampson falleció, aunque no compartió la causa. Tenían un bebé de 6 meses de edad.

Escrito en Espectáculos el
Ex concursante de "X Factor" pierde a su prometida, a horas de su boda

Estados Unidos.- Tom Mann, ex concursante de "X Factor", programa de talentos, informó que su prometida, Dani Hampson, perdió la vida este fin de semana, a sólo unas horas de su boda.

Tom Mann, quien es integrante de Stereo Kicks, se pronunció luego de que el pasado sábado 18 de junio, su novia falleciera, el mismo día que tenían programada su boda.

Sin dar detalles del motivo del deceso, Tom expresó que Hampson, publicista de 34 años, no padecía ninguna enfermedad aparente que pudiera desencadenar su deceso.

No era la primera vez que Mann y Hampson estuvieron a punto de casarse, el 25 de septiembre de 2020 fue la fecha en que destinaron sus primeros planes de boda, pero la pandemia del Covid-19 llegó y tuvieron que prolongar el evento casi dos años.

Con una foto a blanco y negro, en la que Dani carga a su bebé Bowie, Tom se despidió de ella. Foto: Especial.

Dani compartió una publicación en la que dijo que no podía esperar para unirse a Tom, pero que el mundo parecía tener otros planes.

Tenían un bebé en común

Hoy, no sólo abandonó este mundo sin concretar su matrimonio con Tom, sino que dejó a Bowie, el bebé que tienen en común y que, recientemente, cumplió seis meses.

El día de su nacimiento, el 18 de octubre, Hampson compartió una fotografía del recién llegado, asegurando que su existencia le había cambiado la vida, tanto a ella como a su prometido.

Dani había compartido un video donde el cantante interpretaba "Cold Heart", una canción de Dua Lipa y Elton John, con motivo de los seis meses de Bowie, pues la escuchaba durante el período de gestación-

Felices seis meses, mi querido niño. Toqué esta canción casi todos los días de mi tercer trimestre, estaba en mi lista de reproducción de trabajo de parto y era la número 1 el día que nació Bowie... decidida a que fuera "nuestra canción" y porque siempre nos recuerda la vida".

Tom esperó hasta hoy para hablar públicamente de la pérdida de la madre de su hijo, describiendo a Dani como "la luz más brillante en cualquier habitación".

No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas terminó en un desamor irreversible", escribió Tom Mann en Instagram, donde agregó que extrañara a Dani para siempre.

El día en que la pareja anunció que esperaba a su primer bebé. Foto: Especial.

Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; o pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado, Danielle. Usaré este anillo que siempre debí usar como señal de mi amor incondicional por ti", agregó.

Tom Mann dijo estar completamente roto, tratando de superar lo sucedido. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am