Buscar

Martha Higareda sorprende bailando pole dance con sensual video a sólo dos clases

 Martha Higareda publicó en su cuenta de Instagram un video en el que presume lo bien que le sale el pole dance, actividad que este año decidió aprender para una nueva película 

Escrito en Espectáculos el
Martha Higareda sorprende bailando pole dance con sensual video a sólo dos clases

México.- Martha Higareda, la reconocida actriz mexicana, mayormente recordada por la cinta "Amarte Duele", publicó en su perfil de Instagram un video que "cortó la respiración" de sus seguidores, pues la muestra haciendo pole dance como toda una experta.

Martha Higareda es orgullosamente mexicana y así lo demuesra en Instagram./ Foto: Captura 

Con el video de Martha Higareda y sus sensuales pasos de baile agarrada del tubo, suena la canción "Believe" interpretada por John Adams en formato acústico, la cual es un cóver del tema original de la cantante Cher.

El vestuario con el que aparece la artista de 38 años es muy sencillo, pues los ensayos de pole dance requieren que así sea para que nada estorbe. Una camiseta blanca y un calzón de estilo cachetero color morado es lo único que viste Martha Higareda.

Martha Higareda dejó atónitos a sus seguidores de Instagram bailando pole dance./ Foto: Captura 

Martha Higareda hace pole dance para película

La razón por la que Martha Higareda está aprendiendo el arte del pole dance, es para un personaje de su próxima película o serie de televisión. Fue ella misma quien lo dio a conocer en Instagram junto al video.

"Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!", escribió.

Esto quiere decir que la originaria de Villahermosa, Tabasco se está preparando para interpretar a un personaje que demostrará su sensualidad a través del pole dance, aunque no ofreció más detalles.

Una de sus últimas películas en el cine mexicano fue en 2019 con "No Manches Frida 2", que protagoniza junto a Omar Chaparro. Y en la televisión tuvo una participación en la serie "La Reina del Sur" en la versión del 2018.

Omar Chaparro y Martha Higareda son los protagonistas de "No Manches Frida"./ Foto: Especial 

 

Aplauden seguidores a Martha Higareda 

En los comentarios a la publicación de Martha Higareda, le llovieron cientos de felicitaciones, pues el pole dance no es nada fácil, al contrario, resulta ser muy doloroso y suele dejar moretones en los brazos y en las piernas.

"Martha que increíble eres una gran artista y persona me encanta la pasión con la que haces cada cosa que te propones te admiro mucho".

"Hay algo que no pueda hacer bien !??! DIOSAAAAAAA".

"Te recomiendo que sigas a varias polers....es un mundo apasionante!! Tu muy bien por animarte".

"Eres la más top Martha, recientemente he buscando mucho sobre ti y toda una inspiración ser humano y profesional".

"Martitha hasta eso hace con delicadeza y finura! Felicidades".

Esos fueron algunas de las opiniones de sus seguidores, que no pueden esperar a verla en su próximo proyecto de cine o televisión.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am