Buscar

Mona adelanta que se vestirá de "La Sirenita" en inauguración de su tienda de ropa

Mona, popular youtuber de León, ahora se estrenará como emprendedora con la inauguración de una tienda de ropa antes de que finalice junio, día que se vestirá de "La Sirenita".

Escrito en Espectáculos el
Mona adelanta que se vestirá de "La Sirenita" en inauguración de su tienda de ropa

León, Guanajuato.- Mona, popular generadora de contenidos para YouTube y Facebook, y pareja de Geros, ahora se probará como emprendedora con la próxima inauguración de su tienda de ropa, día que se vestirá de "La Sirenita".

Así lo explicó la misma pareja de Geros, en una transmisión en vivo con sus 1.3 millones de seguidores en YouTube, y hasta mostró el bustier alusivo a "La Sirenita" que lucirá ese día.

Les voy a mostrar el top que me voy a poner el día de la inauguración del local, está bien bonito, es de "La Sirenita", tiene sus escamas, sus perlitas y sus estrellas, ese día me voy a poner a nadar", dijo Mona durante la transmisión de este sábado.

Mona, quien tiene más de 7 millones de seguidores en Facebook, dijo que la apertura de su tienda será antes de que finalice junio. Foto: Especial.

Además del adelanto del outfit que lucirá en la inauguración de su tienda en León, Guanajuato, Mona explicó lo que ofrecerá en su negocio. 

Voy a abrir un local de ropa, un negocio que voy a emprender, voy a abrirlo primeramente Dios en los últimos días de este mes", adelantó.

Mona presumió parte del outfit que lucirá el día de la apertura de la tienda. Foto: Especial.

Agregó que venderá tenis, gorras, ropa, bisutería, bolsas, y más adelante también incluirá maquillaje.

El negocio, el cual abrirá de la mano de su pareja, Geros, quien se dedica al calzado, estará ubicado en su antigua casa, en León.

La tienda de Mona y Geros estará ubicada en su antigua casa, en León. Foto: Especial.

Mientras realizaba la transmisión, Mona recibió saludos de países como Perú, Argentina, Estados Unidos y Colombia.

Este 2022, fue el año de Mona y Geros, de quienes su contenido creció como la espuma.

Actualmente, suman 1.3 millones de suscriptores en YouTube, 7 millones de seguidores en Facebook y 1.4 millones en Instagram.   

Mona es tendencia en redes sociales como Instagram y Facebook, pero también acumula 7 millones de suscriptores en YouTube. Foto: Especial.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24