Buscar

El rapero Trouble muere en tiroteo; el amigo de Drake y The Weeknd recibe balazo en el pecho

El rapero Mariel Semonte Orr, conocido como Trouble, murió la madrugada de este domingo en un tiroteo en Georgia, Estados Unidos; tenía 34 años.

Escrito en Espectáculos el
El rapero Trouble muere en tiroteo; el amigo de Drake y The Weeknd recibe balazo en el pecho

México.- Mariel Semonte Orr, rapero estadounidense conocido como Trouble, murió este domingo tras recibir un balazo en el pecho, el músico de 34 años se vio involucrado en un tiroteo que, según autoridades, se trató de un "problema doméstico".

Según medios locales, policías del condado de Rockdale recibieron una llamada sobre un tiroteo dentro del complejo de apartamentos Lake St. James en Conyers, Georgia, alrededor de las 3:20 de la madrugada del domingo; aunque Trouble fue trasladado a un hospital murió más tarde.

El rapero Trouble colaboró con famosos como Drake y The Weeknd. Foto: Instagram

Def Jam Recordings, disquera del rapero también conocido como Skoob, confirmó su muerte con un sentido mensaje publicado en Instagram. 

Nuestros pensamientos y oraciones están con los niños, los seres queridos y los fanáticos de Trouble. Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. QEPD Skoob".

Según las autoridades, el rapero originario de Atlanta visitaba a una mujer en el complejo de apartamentos donde vivía cuando supuestamente otro hombre, Jamichael Jones, de 33 años, le disparó en el pecho.

En conferencia de prensa, la oficial Jedidia Canty, de la Oficina del Sheriff del condado de Rockdale, informó que "fue una situación doméstica", publicó el portal NPR.

El músico de 34 años fue trasladado a un hospital tras ser herido, donde murió. Foto: Instagram

Las autoridades obtuvieron una orden de arresto conta Jamichael Jones, quien es buscado por acusaciones de asesinato, allanamiento de morada y asalto agravado.

Durante su carrera musical, Trouble colaboró con artistas como Drake, The Weeknd, Young Thug, Gucci Mane y 2 Chainz entre otros.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24