Buscar

Sofía Vergara pone a la venta mansión de 20 millones de dólares, aquí te la presentamos

Sofía Vergara anunció que pone a la venta su mansión valorada en 20 millones de dólares.

Escrito en Espectáculos el
Sofía Vergara pone a la venta mansión de 20 millones de dólares, aquí te la presentamos

Beverly Hills, Estados Unidos.- La actriz nacida en Barranquilla, Colombia y también de nacionalidad americana, Sofía Vergara, está poniendo a la venta su mansión en Beverly Hills

El costo de esta mega casa es de 20 millones de dólares, aunque originalmente, en 2014 el sitio fue adquirido por 10.6 millones de dólares, por lo que si la vende, la ganancia sería de aproximadamente el 50 por ciento del valor inicial.

La mansión tiene un costo de 20 mdd.

La mansión ha recibido varias remodelaciones, que incluyen la instalación de una nueva cocina de chef gourmet con una línea blanca de la mejor calidad.

MEDIDAS

El terreno donde se construyó la mansión, es de 2 mil 428 metros cuadrados y tiene aproximadamente mil 056 metros cuadrados de espacio habitable. 

Tiene una escalera de caracol. 

Cuenta con 7 dormitorios, 11 baños, una sala de cine, un elegante gimnasio, oficina y una cava con gran variedad de vinos, así como un bar equipado.

Tiene una escalera muy ostentosa de caracol que lleva al segundo piso de la residencia, donde se puede encontrar la recámara principal, con decoraciones de finas maderas, una cortina sobre una puerta francesa, dando acceso a una terraza privada con chimenea. 

Cuenta con una sala de cine.

De igual manera, en la casa se cuenta con un patio trasero de gran extensión, en donde se encuentra la alberca, un spa y la zona para las carnes asadas. Actualmente esta propiedad es la más grande de Beverly Hills.    

En el patio trasero tiene la piscina. 
La recamara principal. 

 

Temas

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24