Buscar

Así es la colección de joyas de Tous diseñada por Belinda

Belinda cumple uno de sus sueños, diseñar piezas de joyería para la marca Tous, ideales para las noches de fiesta

Escrito en Espectáculos el
Así es la colección de joyas de Tous diseñada por Belinda
Belinda presume sus joyas diseñadas para la marca Tous, con forma de bola de disco.. Captura

México.- Inspirada en la libertad y en sus ganas de fiesta, Belinda presentó su colección de joyas para la marca Tous, lo cual considera un sueño hecho realidad, tal como lo anunció en su cuenta de Instagram.

Además la página oficial de Tous dedica un apartado a su nueva colección creada por Belinda, quien de acuerdo al comunicado de la marca, transmite una temporada llena de cambios, diversión y libertad.

Belinda presentó su colección de joyas para Tous./ Foto: Captura 

Esta actitud de la intérprete de “Luz sin gravedad” coincide con los cinco meses que lleva de soltera, luego de haber terminado su relación sentimental con Christian Nodal, con quien incluso se iba a casar.

Ahora las ganas de Belinda de disfrutar de la vida, acudiendo a fiestas a divertirse, se ve reflejada en su colección de joyas para Tous.

Belinda y su colección de joyas para Tous son ideales para las noches de fiesta./ Foto: Captura 

Los diseños de la cantante incluyen una bola disco, un objeto esférico que refleja luz en varias direcciones, produciendo un complejo efecto visual que se usa para representar una fiesta e iluminar a todos los invitados reunidos para bailar.

“Inspirada en el concepto de la colección St. Tropez, cuyos diseños transmiten una temporada llena de cambios, diversión y libertad, Belinda presenta una cápsula de joyería edición especial para México en las que que las bolas disco son su principal componente, representando así la alegría y las ganas de fiesta”, menciona el comunicado de Tous.

Belinda demanda libertad con su colección de joyas para Tous./ Foto: Captura 

Colección de joyas de Belinda para Tous 

Las joyas de Tous de Belinda son ideales para esas noches de fiesta en donde la diversión y el baile serán los protagonistas. 

Entre las piezas que ya se pueden adquirir en plata se encuentran: Aretes largos, anillo, earcuff, aretes de bola osos y perla cultivada, dije de bola osos, pulsera bola osos y anillo  abierto bola osos y perla cultivada.  

Los precios varían dependiendo si la joya elegida contiene una perla cultivada o simplemente están hechos de plata.

 

Christian Nodal CORRE a fans de su CONCIERTO en Bolivia

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24