Buscar

Jennifer Lopez cuenta todos los detalles de su boda con Ben Affleck en Las Vegas (FOTOS)

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron fila para tener una boda discreta a medianoche en Las Vegas; es la misma cantante quien revela todos los detalles

Escrito en Espectáculos el
Jennifer Lopez cuenta todos los detalles de su boda con Ben Affleck en Las Vegas (FOTOS)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en las primeras fotos oficiales de su boda en Las Vegas.. Captura

Estados Unidos.- Tras el destape de la noticia de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck este 17 de julio por la mañana, fue la misma cantante y actriz quien horas más tarde ofreció todos los detalles para sus seguidores y el mundo de la farándula a través de su boletín de fans, On the JLo.

Jennifer Lopez publicó detalles de su boda con Ben Affleck en On the JLo./ Foto: Captura

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron tener una boda sencilla en Las Vegas, en una de las capillas que a diario recibe a cientos de parejas para jurarse amor eterno, ya sea en sus cinco sentidos o con algunas copas de más.

La pareja de Hollywood que en los 2000 se había comprometido en matrimonio, pero que en 2004 finalizaron su relación, necesitaron 18 años para volver a estar juntos, comprometerse de nuevo en abril de 2022 y por fin ser marido y mujer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en una imagen de los 2000 cuando fueron novios por primera vez./ Foto: Google 

De acuerdo con los detalles que reveló la misma Jennifer Lopez, ella y Ben esperaron en la fila de una capilla de Las Vegas, y por poco no alcanzan a casarse. 

“Graciosamente permaneció abierta”, dijo JLo sobre la capilla en donde se casó con el actor, la cual esperó a cerrar unos minutos más después de la medianoche de este sábado.

La capilla “A Little White Wedding Chapel” de Las Vegas, Nevada./ Foto: Google

Aunque muchos de sus fans y las revistas del corazón pensaban que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck sería todo un acontecimiento, la pareja prefirió lo más sencillo y al interior de la capilla “A Little White Wedding Chapel” de Las Vegas, Nevada, tuvieron la que ella considera “la mejor noche de nuestras vidas”.

“Volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió Jennifer López en su boletín.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, agregó la cantante.

Jennifer Lopez compartió con sus fans fotos de su boda con Ben Affleck./ Foto: Captura

Además del comunicado de Jennifer acerca de su boda con Ben, una licencia de matrimonio emitida el sábado en el condado de Clark, Nevada, con sus nombres, comprueba que ya son un matrimonio.

El vestido de Jennifer Lopez para su boda con Ben Affleck

Otro de los detalles que reveló Jennifer Lopez sobre su boda con Ben Affleck fue el vestido que usó para esta ocasión muy especial. 

“Un vestido de una película antigua y un saco del armario de Affleck”, dijo López.

Ben Affleck junto a su ahora esposa Jennifer Lopez en el día de su boda./ Foto: Captura

La protagonista de películas como “Selena”, “Anaconda”, “Si te casas te mato” y “Estafadoras de Wall Street” por supuesto que habló sobre los 18 años que pasaron para su reencuentro con Affleck.

“Al final, fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, declaró.

Jennifer Lopez y Ben Affleck el día de su boda en Las Vegas./ Foto: Captura

Los invitados de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Como la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue sencilla, no tuvo de invitadas a otras superestrellas del cine o de la música, solamente los hijos de ambos fueron testigos de este amor que ha vencido al tiempo.

La cantante es mamá de Emme Maribel y Maximilian David Anthony, a quienes tuvo cuando estuvo casada con el cantante de salsa Marc Anthony. Por su parte, el actor es padre de Violet Anne, Seraphina Rose Elisabeth y Samuel, a quienes tuvo con la actriz Jennifer Garner.

De hecho en una de las fotos que publicó Jennifer Lopez de su boda con Ben Affleck aparece su hija Emme en el auto Cadillac descapotable rosa usado alguna vez por Elvis Presley.

Emme Maribel, hija de Jennifer Lopez posa en el clásico auto Cadillac descapotable de color rosa./ Foto: Captura 

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja bautizada como ‘Bennifer’ anunció su compromiso en abril de este 2022 cuando ella compartió un video de sí misma presumiendo su anillo de compromiso con un brillante gigante de color verde.

Sin embargo, ya habían estado comprometidos entre 2000 y 2004, durante los dos años que tuvieron una relación tras conocerse rodando la película romántica "Gigli". En aquella ocasión, el anillo de compromiso que Affleck le dio, tenía un diamante de color rosa.

Todo iba viento en popa en su relación y posterior compromiso, hasta que a sólo cuatro días de casarse en 2004, la pareja anunció su separación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el póster de la película "Gigli"./ Foto: Google 

Entre 2004 y 2021, Jennifer y Ben tuvieron diversas parejas, se casaron y tuvieron hijos, pero siempre mantuvieron una relación amistosa. En 2016, ella dijo en una entrevista que su relación con el actor había sido “un amor genuino” y que no sabía lo que podría haber pasado entre ellos “en un momento diferente”. 

Y él nunca dejó de alabarla, en una entrevista con el periódico The New York Times en 2020, el actor dijo: “Me mantengo en contacto periódicamente con ella y la respeto mucho”.

Su amistad y su amor genuino vencieron el tiempo y en 2021 se reconciliaron ante la sorpresa de todo el mundo durante la pandemia de coronavirus.

Ben Affleck acompañó a Jennifer Lopez en la premiere de su reciente película "Cásate conmigo"./ Foto: Google 

Captan a Gerard Piqué escuchando una canción de Shakira

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24