Buscar

Danna Paola causa alarma con su nueva figura, aseguran lucha contra bulimia

La cantante Danna Paola publica en su cuenta de Instagram dos historias en las que luce muy delgada, y sus seguidores están preocupados por ella

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola causa alarma con su nueva figura, aseguran lucha contra bulimia

México.- Danna Paola está causando alarma entre sus seguidores de Instagram luego de que compartió dos historias en las que luce muy delgada. Incluso algunos aseguran que la cantante padece bulimia.

Danna Paola Rivera Munguía, conocida en la farándula como Danna Paola, cumplió 27 años el pasado 23 de junio, y unos días después de ese acontecimiento, acudió a la Marcha LGBT+ en la Ciudad de México.

La protagonista de la serie “Élite” de Netflix, compartió en Instagram fotos de ese encuentro con sus seguidores de la Comunidad LGBT+, y aunque ahí ya se notaba más delgada que de costumbre, no fue sino hasta este 20 de julio cuando sus fans comenzaron a preocuparse.

Danna Paola el día de la Marcha LGBT+ en la Ciudad de México./ Foto: Instagram

Es que Danna Paola compartió en sus historias de Instagram dos imágenes en las que luce un vestido ajustado que deja ver su figura muchísimo más delgada que hace un mes.

Ante estas publicaciones, usuarios de las redes sociales aseguran que Danna Paola padece bulimia, un trastorno de la alimentación que se caracteriza por episodios repetidos de ingesta excesiva de alimentos en un periodo corto de tiempo. Esto se une a una preocupación excesiva por el control del peso corporal, lo cual le puede llevar a utilizar métodos para controlar el aumento de peso.

Danna Paola este 20 de julio en una de sus historias de Instagram./ Foto: Captura 
Danna Paola lució un vestido muy pegado a su delgado cuerpo./ Foto: Captura 

“En realidad es bulimia, pero ya tiene muchísimo tiempo con ese problema. Ella va a la clínica de trastornos de la alimentación en un hospital al sur de la CDMX. No te pongo cual por que me corren. Ánimo dannita”, comentó la usuaria de Facebook Itzayana Méndez Gallegos.

Otra joven agregó que tal vez Danna Paola tiene un problema de salud, no precisamente bulimia, por lo que no deberían juzgarla.

“Nadie sabe lo de nadie,el estar muy delgada muchas veces es por temas de salud que en algunos casos no se suele hablar y bueno que lamentable que ya empiezan las "perfectas" a criticar el cuerpo de otra mujer”, cuestionó Cynthia Odg.

“Ojalá se encuentre bien, porque está demasiada flaquita, a pesar de que es muy linda”, añadió Juliana Winton's.

Otra imagen de Danna Paola que fue comentada fue una que publicó hace unos días, cuando viajó a Disney. La actriz de Televisa aparece con una blusa holgada sin mangas, mientras sostiene la mano de su novio Alex Hoyer, quien de hecho comentó la foto con este mensaje: “Luckiest me”, que se traduce como “el más afortunado”.

Danna Paola toma de la mano a su novio Alex Hoyer./ Foto: Instagram

Acude Danna Paola a Premios Juventud

Las críticas hacia Danna Paola por su extrema delgadez coincidieron con su participación en los Premios Juventud 2022 en donde fue la conductora de la gala junto al cantante Prince Royce.

Los Premios Juventud 2022 que se entregaron en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, también contaron con Clarissa Molina y Eduin Caz como anfitriones.

Los Premios Juventud 2022 compartieron esta imagen de Danna Paola en sus redes sociales./ Foto: Instagram

Entre los artistas que llegaron a la gala para actuar en vivo se encuentran: Ángela Aguilar, CNCO, Prince Royce, Cazzu, Mau y Ricky, la misma Danna Paola y Daddy Yankee, quien brindará una de sus últimas presentaciones, tras anunciar su retiro.

Además de la entrega de premios, la Banda MS y Grupo Firme realizaron un homenaje a Jenni Rivera. Mientras que J Balvin, Carlitos, Omar J. Negrón y el activista Carlitos recibieron el reconocimiento a 'Agente de cambio'.   

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24