Buscar

Santa Fe Klan en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever con la canción Soy

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever con la canción Soy
Marvel destapa a Santa Fe Klan como parte del soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.. Especial

México.- Santa Fe Klan se convierte en un “superhéroe” para los mexicanos gracias a su canción “Soy” que forma parte del soundtrack de la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

La cuenta de YouTube de Marvel Music reveló este 25 de julio el audio de “Soy”, tema que Santa Fe Klan interpreta para la esperada “Black Panther: Wakanda Forever” que tendrá su estreno en cines el 11 de noviembre de 2022.

El poster oficial de “Black Panther: Wakanda Forever”./ Foto: Especial 

Al más puro estilo de Ángel Jair Quezada Jasso, la canción “Soy” es un rap del que los seguidores del originario de Guanajuato sienten mucho orgullo. Los primeros en escuchar el tema para “Black Panther: Wakanda Forever” aplaudieron al músico, además mencionaron a Tenoch Huerta, el actor mexicano que también destaca en esta historia de Marvel.

“Tenoch Huerta, Santa Fe Klan representando México. Such a good way to include latam”. “Orgulloso de ser mexicano”. “Felicidades Ángel Quezada estás llegando a muchos lugares, saludos desde Reynosa”. "Imagínate tener 16 años, sales de tu barrio, firmas con Alzada y años después estas en el Soundtrack de una película de Marvel". "Repórtense acá todos los Fans Latinoamericanos que Amamos a Marvel y apoyamos a Santa Fe Klan", fueron algunos comentarios.

¡Viva México! Pura Santa Fe Klan”.

Al principio de "Soy", Santa Fe Klan canta: “No estamos escondidos, no, no, no, estamos esperando… Ayer miré las fotografías de mi pasado que no sabía, ayer miré que ya no eres mía, soñé que te tenía, mi cama vacía”.

La canción continúa así: "Soy lo que soy no ha existido otra opción, sangre y dolor siento en el corazón, todo cambió se desapareció no sabes cuánto a mí me dolió. Y aquí sigo acostumbrándome a vivir a ganar y a perder, afuera siguen buscándome el sol saldrá después de llover".

Ave María cúbreme con tu manto, mira cómo terminamos hay veces que no aguanto, camino por el asfalto sigo siendo el mismo vato".

Ahora escucha la canción "Soy" de Santa Fe Klan para la cinta de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”.

Santa Fe Klan con 'torta bajo el brazo'

No cabe duda que el primer hijo de Santa Fe Klan, Luka, nació con "torta bajo el brazo", pues el éxito de Santa Fe Klan ahora será mundial gracias a su colaboración en el soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor dieron la bienvenida a su hijo a mediados de junio. Ni el rapero ni la influencer han revelado la fecha exacta del nacimiento de Luka, pero se cree que fue el mes pasado cuando en TikTok circuló una foto del cantante en el hospital.

Días después dieron la noticia de manera oficial en Instagram con sus primeras fotos como papás de Luka, a quien el rapero le escribió la canción "Luka", cuyo video está disponible en el perfil de YouTube del rapero de Guanajuato.

Maya Nazor y Santa Fe Klan con su hijo Luka./ Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am