Buscar

¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel?

Medios internacionales reportan que Paloma Cuevas es la nueva novia de Luis Miguel, una empresaria española… ¡Conócela!

Escrito en Espectáculos el
¿Quién es Paloma Cuevas, la nueva novia de Luis Miguel?
Paloma Cuevas es una reconocida empresaria y diseñadora de modas española.. Instagram

México.- Paloma Cuevas suena fuerte como la nueva novia de Luis Miguel, una empresaria española que estaría rehaciendo su vida junto al intérprete de “La Incondicional”, quien después de Aracely Arámbula no ha sentado cabeza, quizás hasta ahora.

Y es que Paloma Cuevas se divorció hace dos años del torero Enrique Ponce, conocido por ser uno de los mejores amigos de Luis Miguel, quien de hecho los eligió como padrinos de su primer hijo con Aracely Arámbula.

Por lo que la relación entre Paloma Cuevas, de 49 años y Luis Miguel, de 52 años, data de hace varios años, aunque sólo se veían como amigos y compadres, ahora la llama del amor se habría encendido entre ellos.

Según información de Chisme No Like, a la española y al cantante se les ha visto juntos en Miami, a donde ella viajó recientemente por razones laborales.

Aun cuando no hay fotos que comprueben esta nueva relación de “El Sol”, fuentes cercanas al lujoso hotel donde se han hospedado, han contado que están pasando más tiempo muy cerca uno del otro.

Este nuevo romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas sucede poco después de que se rumoró que el cantante le había comprado el anillo de compromiso a la modelo y nutrióloga Mercedes Villador.

Luis Miguel fue fotografiado a principios de julio con aspecto rejuvenecido./ Foto: Especial

Ella es Paloma Cuevas

Paloma Cuevas acudió a la Universidad de Boston para graduarse de la carrera Empresas Internacionales.

Es decoradora de interiores infantiles tras crear su empresa de mobiliario para niños. 

Como diseñadora de modas acaba de colaborar para la marca de su amiga Rosa Clará.

Colabora para la Fundación Niños en Alegría con sede en México que preside Alejandra Alemán.

Tiene dos hijas, Bianca y Paloma, a quienes procreó con Enrique Ponce, de quien se divorció en 2020, tras más de 20 años de matrimonio.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 180 mil seguidores que podrían aumentar al ser la nueva novia de Luis Miguel 

Se dice que el romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel es una suerte de venganza de la española hacia su exmarido Enrique Ponce, pues él ha sido amigo del cantante por varios años y no le perdona que haya destapado su amorío con Ana Soria.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24