Buscar

Muere rapero JayDaYoungan en balacera registrada afuera de su casa, en Luisiana

El rapero JayDaYoungan murió baleado afuera de su casa en Luisiana, a los 24 años. Era padre de un niño.

Escrito en Espectáculos el
Muere rapero JayDaYoungan en balacera registrada afuera de su casa, en Luisiana

Luisiana, Estados Unidos.- El rapero JayDaYoungan murió a balazos la noche del miércoles en una pequeña localidad de Luisiana, informaron las autoridades de esa ciudad. Su padre habría quedado herido.

JayDaYoungan, quien era conocido por sus canciones “Elimination”, “23 Island” y “Opps”, era padre de un niño con el que solía acudir al parque cuando podía.

Javorius Scott murió a causa de sus heridas tras el tiroteo”, confirmó la Policía.

La autoridad agregó que en el ataque, un familiar del rapero también resultó lesionado, aunque se encuentra estable en un hospital. Medios internacionales aseguran que se trata del padre del rapero.

JayDaYoungan era padre de un niño. Foto: Especial.

La Policía informó que se realiza una investigación, pues una hora después del tiroteo en el que estuvo involucrado JDY, ocurrió otra balacera en la que un vehículo fue golpeado, dio a conocer TMZ.

“Ellos creen que es posible que los dos tiroteos estén relacionados, y mencionaron que nadie resultó herido en ese tiroteo”, compartió el portal.

Un video que compartió el mismo sitio, tomado desde el exterior de la casa donde ocurrió el hecho, se puede ver el auto deportivo azul del rapero estacionado afuera, tras la balacera.

El músico de 24 años alcanzó el éxito en 2017 cuando firmó con Atlantic Records, su tema “23 Island” fue lanzado hace tres años y tiene 173 millones de visitas en YouTube.

Colaboró con artistas como Latto, Moneybagg Yo, Lil Durk, y Boosie Badazz.

El músico de 24 años alcanzó el éxito en 2017 cuando firmó con Atlantic Records. Foto: Especial.

¿Quién fue JayDaYoungan?

Javorius Tykies Scott, conocido profesionalmente como JayDaYoungan, fue un rapero y cantante estadounidense. 

Era mejor conocido por sus sencillos “23 Island”, “Elimination" y “Opps”, que recibieron 49, 27 y 26 millones de reproducciones respectivas en SoundCloud hasta noviembre de 2020.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24