Buscar

Ven otra vez juntos a Jason Momoa y Eiza González; levantan sospechas de noviazgo

Jason Momoa y Eiza González salen a dar un recorrido en moto por los paisajes de Malibú, en California

Escrito en Espectáculos el
Ven otra vez juntos a Jason Momoa y Eiza González; levantan sospechas de noviazgo
Captan otra vez a Jason Momoa y Eiza González juntos. Foto: Especial..
Ven otra vez juntos a Jason Momoa y Eiza González; levantan sospechas de noviazgo
Ven otra vez juntos a Jason Momoa y Eiza González; levantan sospechas de noviazgo

Estados Unidos.- Una vez más Jason Momoa y Eiza González encendieron las alarmas luego de que fueron captados juntos dando un paseo en motocicleta, con lo que dejó en claro que su relación con el actor es más cercana de lo que todos creían.

Luego de que fueron vistos por primera vez y después y después ya no, comenzaron a especular acerca de que su relación había terminado tras un noviazgo fugaz.

En las instantáneas que empezaron a circular en la web se puede ver a ambos actores arriba de una moto recorriendo los paisajes de Malibú, en California.

Luego de esta prueba que el inminente lente que no miente que el paparazzi captó, se desataron los rumores acerca de que estas dos celebridades de Hollywood mantienen una relación sentimental, que posiblemente querían mantener en secreto.

Recordemos que la actriz mexicana hace tiempo fue criticada por presuntamente ser la tercera en discordia en el matrimonio de Momoa, luego de que se confirmó la separación del protagonista de Aquaman de la también actriz Lisa Bonet, tras cinco años de matrimonio estable.

Los actores fueron sorprendidos dando un paseo en Malibú, California. Foto: Especial.

Hay que resaltar que se desconoce la fecha de captura de las fotos virales en las que se ven muy juntitos a Jason Momoa y Eiza González, pero se sabe que ya los famosos comparten mucho tiempo juntos, e incluso hay rumores, que han tomado cada vez más fuerza, de que ya comenzaron a vivir juntos.

Ni la exestrella de “Games of Thrones” ni la protagonista de “Descuida, yo te cuido” han hecho pública su mencionada relación sentimental, o tan siquiera se han dejado ver juntos en algún evento público, pero ya se hizo muy consecutivo que entre ellos reaccionen a las publicaciones que cada uno postea en su respectiva cuenta de Instagram.

Jason y Eiza se dejan ver muy juntitos arriba de una motocicleta. Foto: Especial.

En las fotografías que usuarios mueven en redes sociales, se aprecia que Jason, quien ha confesado ser amante del motociclismo, está maniobrando una de sus conocidas y carísimas motos, en tanto que Eiza va sentada en la parte de trasera abrazando de la cintura del actor.

A pesar de que la hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna lleva un casco cerrado que impide ver con claridad su cara, se han desatado otras especulaciones acerca de si es ella quien realmente acompaña al intérprete de superhéroe de Marvel en su viaje por Malibú.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24