Buscar

Christian Nodal y Cazzu así presumen su amor en concierto de Wisin y Yandel

Christian Nodal y Cazzu 'perrearon' y se demostraron mucho amor entre el público que acudió al concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal y Cazzu así presumen su amor en concierto de Wisin y Yandel
Cazzu y Christian Nodal lucieron muy cariñosos en el concierto de Wisin y Yandel. Instagram

México.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu lucen muy enamorados pues cada vez se dejan ver más en público, esta vez fueron captados entre los asistentes al concierto de Wisin y Yandel en Guatemala.

Hace apenas unos meses que fueron captados por primera vez en modo romántico el cantante del género regional y la rapera argentina, y fue precisamente en las calles de Guatemala.

Y aunque ninguno de los dos lo ha aceptado de manera oficial, se dejan ver cada vez más en público y muy 'acaramelados'.

Así fueron captados Cazzu y Christian Nodal en el concierto, en Guatemala. Foto: Instagram

La noche de este sábado 30 de julio, la pareja de enamorados acudió al concierto que Wisin y Yandel ofrecieron en la Explanada Cayalá en la Zona 16, que forma parte de la gira titulada "La última misión tour".

Y entre los asistentes a dicho concierto sorprendió la presencia de Nodal y Cazzu, quienes protagonizan varios videos que circulan en redes sociales, y en los que se ve lo enamorados que están.

Cazzu usa un sexy vestido en tono marfil, mientras Nodal va vestido completamente de negro.

En las imágenes se ve a la rapera bailando y besando al intérprete de "No te contaron mal", quien no puede disimular una gran sonrisa.

Wisin y Yandel reconocieron a la pareja y les enviaron un saludo desde el escenario, además, a través de su cuenta oficial de Instagram publicaron una foto los cuatro juntos.

Wisin y Yandel compartieron en sus redes una foto junto a Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram

¿Está embarazada Cazzu de Nodal?

Hace unos días comenzó a especularse sobre un posible embarazo de Cazzu, todo porque durante su paso por la alfombra lucía una pancita sospechosa y en todo momento posó con sus manos sobre el vientre.

Sin embargo, y aunque en las imágenes del concierto de Wisin y Yandel a Cazzu se le sigue notando una leve pancita, ella aparece fumando y tomando alcohol, lo que podría echar por tierra los rumores de que la pareja está esperando un bebé.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24