Buscar

Carlos Santana se desmaya en concierto y enciende las alarmas

El guitarrista Carlos Santana sufrió un desmayo mientras daba una presentación en Michigan, Estados Unidos.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Santana se desmaya en concierto y enciende las alarmas

Michigan, Estados Unidos.- Carlos Humberto Santana Barragán, guitarrista mexico-americano de 74 años de edad, alertó a sus fanáticos y equipo técnico, al desmayarse durante una presentación en el Pine Knob Music Theatre, en Independence Township, Michigan, Estados Unidos.

El autor de “Europa”, llevaba alrededor de una hora arriba del escenario, cuando se desvaneció, por lo que su equipo de inmediato bajó el telón, para que el músico recibiera atención médica y fuera trasladado a un hospital. 

PROBLEMAS CARDIACOS 

En cuanto se dio a conocer la noticia del terrible suceso, comenzaron las especulaciones sobre la causa del desmayo, ya que el pasado 1 de diciembre del 2021 Carlos Santana dio a conocer que sufre de problemas en el corazón.

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto.

“Han habido rumores de aquí y allá sobre esto y aquello. Entonces, estoy aquí para cristalizar y dejar claro. El sábado pasado tuve un incidente en el que pedí a mi esposa Cindy que me llevara al hospital porque tenía esta cosa pasando en mi pecho”, señaló en el video que publicó en ese entonces en su canal de YouTube

GOLPE DE CALOR Y DESHIDRATACIÓN

De acuerdo al periodista Roop Raj, en su cuenta de Twitter ha señalado que la causa del desmayo de Carlos Santana en su presentación, se debió a un golpe de calor y una deshidratación.

En la misma cuenta del periodista, se muestra un video en donde se ve cuando Carlos Santana es sacado en camilla del escenario, acompañado de los aplausos de los asistentes al concierto.

El manager de Carlos Santana, Michael Vrionis comunicó que el músico fue canalizado al hospital McLaren Clarkston para su observación y cuidado.

Dan a conocer causa del desmayo de Carlos Santana.

POSPONE PRESENTACIÓN

Según el mismo comunicado, el concierto en el Pine Knob Music Theatre será pospuesto para una nueva fecha, aunque esta no se dio a conocer por el momento.

   

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am