Buscar

Eiza González y el fleco que te hará ver más joven

La actriz Eiza González se mostró con un fleco degrafilado que te puede hacer lucir más joven después de los 30.

Escrito en Espectáculos el
Eiza González y el fleco que te hará ver más joven

Ciudad de México.- Eiza González famosa actriz por su belleza y su talento en la gran pantalla, hace unos días se pudo ver con un fleco degrafilado que afina las facciones, provocando que una mujer se pueda ver más joven después de los 30 años, además de verse elegante. 

Un fleco es una excelente opción para un cambio de look, sin embargo, no todos los flecos son para todos los tipos de rostro. 

DEGRAFILADO

El fleco degrafilado es ideal para suavizar las facciones, por eso es ideal para quienes tengan la cara redonda o cuadrada, aunque también se ve increíble en el rostro ovalado.

Eiza González mostró nuevo look. 

PRESUME FLECO

A través de sus redes sociales, Eiza González presumió su nuevo look, que usó para la Semana de la Moda de Alta Costura en París, que destacó por su cabello largo adornado por un fleco degrafilado sobre sus cejas, lo que hizo que se viera su rostro más afinado. 

El fleco degrafilado suele distinguirse por tener una caída muy suave, que apenas cubra el rostro. Puede ser un fleco degrafilado con algunos mechones largos a los lados para darle un toque más moderno y fresco.

O como el look de Eiza González: que es un fleco en forma de luna que se hace más largo cuando va hacia las sienes.

Este fleco te hará lucir más joven.

La clave para llevar este fleco es desvanecer las puntas y así crear un efecto degrafilado o degradado. Lo que le aportará movimiento y ligereza a tu corte de cabello, pero también lo hará ver muy elegante.

 

  

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24