Buscar

Por esta razón Fernando del Solar no se quedó en “Hoy”

Fernando del Solar estuvo pocos meses en “Hoy” y Tania Rincón revela la razón.

Escrito en Espectáculos el
Por esta razón Fernando del Solar no se quedó en “Hoy”

Ciudad de México.- Fernando del Solar se alejó de la televisión y dejó el programa de “Venga La Alegría”, para enfocarse en atender su linfoma de Hodgkin. Su regreso a la luz de los reflectores fue seis años después, gracias a la invitación de la fallecida productora Magda Rodríguez al programa “Hoy”

Pero su participación en el programa de Magda Rodríguez solamente duró 3 meses, lo que causó controversia en su momento y es un tema que tocó la conductora Tania Vannesa Rincón Sánchez en una entrevista.

La conductora convivió con Fernando del Solar en el programa matutino de “Venga La Alegría”, por lo que tuvo una relación de amistad con el conductor argentino

No se adaptó al programa "Hoy". 

Por lo que pudo asegurar que Fernando no se logró adaptar al programa de “Hoy”. 

"Fer tuvo una época breve en Hoy, pero finalmente fue una época complicada para él porque él venía de ser el protagonista de Venga la Alegría, donde yo compartí con él, y no se adaptó porque simplemente se juega diferente en Hoy", platicó Tania a Eden Dorantes.

Rincón Sánchez expresó que Fernando del Solar dejó el programa de Televisa por decisión propia, sin haber recibido algún desplante por sus compañeros de trabajo.

"Y él lo dijo: 'No me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero', él lo decía y se burlaba: 'no eres tú soy yo'. Ahora que convivo con todos mis compañeros más me doy cuenta que nadie le hizo una grosería ni mucho menos. Simplemente no se adaptó al tipo de formato de programa", comentó la piedadense. 

Tania defendió a Ingrid Coronado.

HOMENAJE

El pasado 30 de junio Fernando del Solar perdió la vida y por eso el programa de “Hoy” le realizó un homenaje el viernes 1 de julio, algo que en redes sociales algunas personas lo criticaron, mientras que para otras fue un hermoso detalle por parte de Televisa.

"No te puedes basar en lo que dicen las redes sociales, si bien son una parte, pero creo que también hubo gente muy agradecida de que se le hiciera el homenaje que merecía", señaló Tanía. 

PIDE RESPETO PARA INGRID

Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar por tres años, desde mayo del 2012 al 2015, terminando la relación en no muy buenas condiciones. Por lo que actualmente, con el reciente fallecimiento del conductor, le han llovido críticas a Ingrid Coronado en redes sociales

"Las redes de pronto se vuelven un paredón y quieren fusilar a cualquiera. Ingrid fue mi compañera y sólo tengo grandes cosas que decir de ella. Es complicado porque finalmente recordemos que ella es la mamá de dos hijos, independientemente de la relación que tuvo con Fer", dijo Tania Rincón.

La conductora pidió respeto por la madre de Luciano y Paolo, hijos que tuvo con Fernando del Solar. 

"Hay que respetarla: uno, porque es un ser humano ya independientemente de que sea mujer o no, ella también está viviendo un duelo, entonces tendremos que ser respetuosos ante su dolor y ante su pena".  

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24