Buscar

Festival de Verano León 2022: Marca Registrada llena el Palenque de León con sus corridos

La agrupación Marca Registrada recibe a más de 6 mil leoneses en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, como parte de la Feria de Verano 2022

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Marca Registrada llena el Palenque de León con sus corridos
Marca Registrada se presenta en León, Guanajuato, como parte del Festival de Verano 2022.. Omar Ramírez

Guanajuato.- Con un lleno total, el grupo Marca Registrada se presentó en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) como parte del Festival de Verano 2022.

Foto: Omar Ramírez

Desde temprano comenzaron a llegar los asistentes en busca de un buen lugar para ver a la banda originaria de Sinaloa.

Antes de que Marca Registrada pisara el escenario, estuvo Edu Ruiz que hizo que el público cantará a todo pulmón. En entrevista dijo que todas sus presentaciones en León han sido muy satisfactorias y promete hacer contenido nuevo para su próxima visita.

También estuvo la Banda Coyulitos Oficial, quienes fueron bautizados como ‘La Nueva Sangre’ por ser integrantes de corta edad, está agrupación comenzó en el 2015 y en ese año su integrante más chico tenía 9 años.

Originarios de Guadalajara, Los Coyulitos agradecieron a los leoneses por recibirlos en su segunda presentación.

Poco antes de la una de la mañana, la agrupación Marca Registrada por fin llegó al escenario con su primera canción “Si fuera fácil”.

Foto Omar Ramírez

El cantante Fidel Osvaldo Castro y sus compañeros de la agrupación, Luis Fernando Medina, Fidel Jiménez y Ángel Mondragón, fueron recibidos con aplausos y chiflidos de sus seguidores.

Foto: Omar Ramírez

Los Coyulitos fueron los encargados de hacer sonar los instrumentos musicales mientras Marca Registrada deleitaba a su público.

Foto: Omar Ramírez

Tras entonar “Pateando latas”, los integrantes expresaron que el recibimiento que tuvieron fue inexplicable.

Se los juro que cuando estoy cantando se me dobla la voz de los nervios, porque yo quiero que esta noche se la lleven en su cabeza siempre, me cueste lo que me cueste yo tengo que hacerlos sentir lo mejor esta noche", fueron las declaraciones del vocalista.

La tercera canción fue “El comerciante”, con la cual aprovecharon para tomarse fotografías con el público de las primeras butacas, quienes además les entregaron varios detalles.

Foto: Omar Ramírez

Después siguieron con “Sigan atentos”, “El Capitán”, "Mi crush", "El rescate", "La vida ruina" y "Solo me dejaste".

Foto: Omar Ramírez

En entrevista, Marca Registrada dijo que estarán presentándose en Estados Unidos durante algunos meses y adelantaron que están trabajando en un dueto con Alfredito Olivas.

Foto: Omar Ramírez


 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24