Buscar

No sólo fue Anne Heche, Ellen DeGeneres tuvo otra pareja que falleció en accidente de auto

Usuarios recuerdan que esta es la segunda expareja de Ellen DeGeneres que mure a consecuencia de un accidente automovilístico

Escrito en Espectáculos el
No sólo fue Anne Heche, Ellen DeGeneres tuvo otra pareja que falleció en accidente de auto
Ya van dos exnovias de Ellen DeGeneres que mueren en accidente de auto. Foto: Especial..
No sólo fue Anne Heche, Ellen DeGeneres tuvo otra pareja que falleció en accidente de auto
No sólo fue Anne Heche, Ellen DeGeneres tuvo otra pareja que falleció en accidente de auto

Estados Unidos.- Ahora que falleció Anne Heche de manera muy lamentable en un accidente automovilístico y que Ellen DeGeneres enviara sus condolencias a la familia a través de un sentido mensaje en redes sociales, usuarios recordaron que esta exnovia no fue la única que padeció en un percance de este tipo. 

Este viernes 12 de agosto se dio a conocer que la familia de Heche decidió desconectarla luego de permanecer una semana en coma, derivado de una lesión cerebral anóxica severa ocasionada por el impacto tan fuerte que sufrió al llevar su auto a alta velocidad. 

Después del tremendo choque, elementos de seguridad acudieron al punto del percance, que fue un hogar en el vecindario de Mar Vista en California, casi una hora después de que el auto se estaba incendiando, por lo que la actriz de 53 años fue trasladada de inmediato al hospital con quemaduras en casi todo el cuerpo.

De acuerdo con la versión oficial y algunos testimonios, el vehículo en el que viajaba la famosa aquella noche del 5 de agosto iba a una gran velocidad, lo cual causó y un incendio que duró aproximadamente 65 minutos.

"Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor", escribió Ellen en sus redes sociales.

Un accidente que le quitó la vida a Kat Perkoff a bordo de un vehículo. Foto: Especial.

Momentos más tarde, el nombre de Kat Perkoff se destapó en redes por internautas quienes recordaron que esta sería la segunda ocasión en que la famosa presentadora tiene que despedirse de una expareja quien fallece a bordo de un vehículo.

La conductora, quien se había separado de DeGeneres poco antes de fallecer, murió en 1980 luego de impactar el auto en el que viajaba.

Se dice que aquella fatídica noche, Kat trató de persuadir a Ellen DeGeneres para que intentaran retomar su relación sentimental, pero, al no tener éxito, se marchó en su carro sin imaginar que aquella sería la última vez que hablarían. 

Más tarde se dio a conocer que la famosa murió luego de estrellar su vehículo contra un árbol.

Anne Heche falleció hoy por ir en estado inconveniente a una gran velocidad. Foto: Especial.

Aún se recuerda que tan sólo unos minutos después de que sucediera el accidente, la presentadora circuló por el lugar donde estaba el percance, incluso lo vio, pero en ese momento no sabía que la accidentada era su primer amor.

"Cuando se enteró, puedes imaginar lo sorprendida que estaba, Ellen  era un desastre", reveló en aquel entonces Rachel, la hermana menor de Kat Perkoff.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24