Buscar

Fans de Rammstein piden no aventar al Dr Simi en su show en México y 'desatan guerra' en redes

Luego de que un Dr Simi golpeara a Lady Gaga en un concierto, fans de Rammstein temen que avienten uno en su show del Foro Sol, pero reciben burlas.

Escrito en Espectáculos el
Fans de Rammstein piden no aventar al Dr Simi en su show en México y 'desatan guerra' en redes
Fans de Rammstein piden que no avienten peluches del Dr Simi en los conciertos que dará la banda en México. Facebook

México.- En octubre de este 2022 Rammstein regresará a México luego de más de dos años de espera, por lo que fans de la banda alemana de metal quieren que todo salga perfecto, así que lanzaron una petición en redes: que no avienten un Dr Simi durante el show.

Lanzar un peluche del Dr Simi en el concierto de artistas extranjeros se ha vuelto ya una tradición del público mexicano, sin embargo, tras lo ocurrido en el concierto de Lady Gaga en Toronto comenzó la polémica.

Y es que durante su concierto, un fan mexicano lanzó un Dr Simi con tanta emoción, que el peluche golpeó el rostro de Lady Gaga, lo que provocó una gran reacción en redes sociales, y el fan mexicano que lo hizo incluso fue 'atacado'.

En un concierto que Lady Gaga dio en Canadá, un fan mexicano la golpeó al lanzar un Dr Simi. Captura de video 

A través de la cuenta de Facebook Rammstein Shop México, se publicó la extraña petición, lo que desató un 'guerra' de críticas pero también de divertidos comentarios.

"Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situacion ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión sí les decimos:  ¡NO LO HAGAN!", se lee en el mensaje junto a la imagen de un Dr Simi con el símbolo de prohibido.

Y es que aseguran que los conciertos que Rammstein ofrecerá como parte de su Stadium Tour los próximos 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol se grabarán para la edición especial de un DVD.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación comenzó un debate entre quienes estaban de acuerdo y los que no, también hubo algunos usuarios que se burlaron de los 'metaleros' por parecer de la 'generación de cristal'.

Esta fue la publicación que desató la polémica. Foto: Facebook

"Los metaleros se burlan de nosotros los que escuchamos la música POP cuando la verdadera generación de cristal son estos individuos, qué perro oso, todos los artistas han aguantado vara y estos metaleros ridículos tienen miedo", escribió un usuario.

Sin embargo, algunos explicaron que también era peligroso que aventaran un peluche del Dr Simi debido al tipo de espectáculo de la agrupación alemana.

"El enorme detalle es que ojalá sea solo uno el que lo aviente y otra es que le arrojen como 20. Y peooor que algún chistosito se le ocurra hacerlo en el momento de algún lanzallamas".

Pero la mayoría criticó que estén 'prohibiendo' que los fans mexicanos expresen su emoción de esta manera que ya se ha vuelto una especie de tradición.

"Eso no es muy metalero 'from jell' de su parte. Si Lady Gaga aguantó uno en la cara, no veo por qué un Simi podría afectar a Rammstein", "Yo me voy a vestir de botarga y me voy a aventar", "Ya tengo uno y lo vestí como ellos así que pues a volar mi simi- rammstein !!!!! Que emoción ya espero el día del concierto, primeras filas", se leía entre los más de 4 mil comentarios.

"Imagínense que Rammstein armó el tour nada más para venir a México, a ver si de pura casualidad le aventaban un Dr Simi, y la raza queriendo cancelar al peluche. Chale".

Rammstein es una agrupación alemana del género metal industrial; desde 1994 fue formada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

En Facebook se desataron divertidos comentarios y memes.

 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24