Buscar

Santa Fe Klan estalla porque lo acusan de ser malagradecido con Chato 473, con quien inició su proyecto

Critican que el rapero Santa Fe Klan no apoyó a Chato 473, quien estuvo con él desde antes de que le llegara la fama.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan estalla porque lo acusan de ser malagradecido con Chato 473, con quien inició su proyecto
Santa Fe Klan siempre se muestra orgulloso de sus raíces, pero ahora lo critican por supuestamente no apoyar a alguien de su barrio. Instagram

México.- El guanajuatense Santa Fe Klan es conocido por apoyar a 'su barrio' y darle oportunidad a otros artistas que apenas están empezando, pero ahora hay quienes lo acusan de ser malagradecido con un rapero que estuvo con él desde antes de lograr la fama, lo que molestó a Ángel Quezada.

En redes sociales comenzó a circular una publicación en la que se aseguraba que Santa Fe Klan ha dado su apoyo a 'Tornillo' Vázquez, uno de sus amigos quien es común que lo acompañe en sus conciertos, en vez de ayudar a Chato 473, quien supuestamente merecía más crédito.

En lo publicado en redes sociales señalan que Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del músico, comenzó su banda con varios amigos de su barrio Santa Fe, en la capital, y aseguran que fue Chato 473 quien estuvo con él desde antes que le llegara la fama.

En redes aseguran que la fama de 'Tornillo' es solo por Santa Fe Klan. Foto: Instagram 

Sin embargo, dicen que cuando el concepto de Santa Fe Klan logró el éxito, Chato salió del grupo por razones que al parecer no dejaron convencidos a algunos de sus seguidores.

En Facebook se publicó un video de YouTube en el que se explica esta situación, lo que hizo estallar a Ángel, quien además defendió a su 'compa' 'Tornillo'.

No hablen si no saben. Arriba la colonia Santa Fe, vayan y pregunten a mi barrio la historia", escribió el intérprete de "Debo entender".

En el video también se dice que todo lo que ha logrado 'Tornillo' es gracias a Santa Fe Klan.

"El pinche Tornillo rifa y el se ganó todo lo que tiene él solo", agregó Ángel Quezada.

Santa Fe Klan y Chato 473 comenzaron juntos el proyecto musical en el barrio; esta imagen es de 2018. Foto: Instagram 

El comentario de Santa Fe Klan generó miles de reacciones, y sus seguidores le respondieron que no hiciera caso.

"Muy bien dicho ya sabemos que la gente siempre va hablar", "Eso compa la neta tú sabes tu vida, tú sabes qué rollo y pues la neta que no se metan en su vida mejor que se ocupen en lo suyo", se leía en los mensajes.

 

Actualmente Santa Fe Klan está de gira por Estados Unidos con su Mar y Tierra Tour, con la que también está presentando su más reciente disco "Mundo". En varios de sus shows, como los que ofreció en Chicago y Oklahoma, se agotaron los boletos.  

Todo el mes de agosto aún tiene presentaciones en Estados Unidos, y a partir de septiembre regresará a México para dar varios conciertos en distintas ciudades.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24