Buscar

¡Quieren sacar a Chabelo del retiro! The Mars Volta vuelve a México tras14 años y pide que él los anuncie

El vocalista de The Mars Volta pide ayuda en redes para contactar a Chabelo, pues como regalo de cumpleaños quiere que él los anuncie en su show en México.

Escrito en Espectáculos el
¡Quieren sacar a Chabelo del retiro! The Mars Volta vuelve a México tras14 años y pide que él los anuncie
El vocalista de The Mars Volta pidió en redes que lo ayuden a contactar a Chabelo, pues quiere que él los anuncie en su único show en México. Instagram

México.- El nombre de Chabelo se volvió tendencia en redes sociales debido a una inusual petición, y es que el vocalista del grupo The Mars Volta pidió que para el único show que darán en Latinoamérica este año sea Chabelo quien los anuncie antes de subir al escenario.

El festival Hipnosis 2022 se realizará el próximo 5 de noviembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y The Mars Volta es la banda que encabeza el cartel en el que también están Primus, Chicano Batman, Osees y The Black Angels, entre otros.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el músico mexicano Cedric Bixler Zavala, vocalista de The Mars Volta, banda de rock progresivo que nació en El Paso, Texas, compartió el póster del festival Hipnosis, y en los comentarios aprovechó para hacer una extraña petición que involucra a Chabelo.

Si alguien tiene alguna conexión con Chabelo, quiero que él nos anuncie antes de tocar. Será mi cumpleaños un día antes. Ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México puede hacer que pase?", escribió Cedric.

De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a 'etiquetar' la cuenta oficial de Chabelo, aunque hubo quien le 'rompió el corazón', pues tachó a 'El Amigo de Todos los Niños' de ser gruñón.

"Olvídate, es un pend... cascarrabias, solo mira sus entrevistas en YouTube", escribió un usuario.

"Traté de conseguirlo para un cameo en un video, lo rechazó porque la canción estaba en inglés. Mi consejo sería que cantes todas tus canciones en español para ese show", comentó otro internauta.

Otros bromearon con que le podrían conseguir a otro famoso, a Alfredo Adame, el polémico conductor de televisión.

The Mars Volta recién anunció una gira para promover  el lanzamiento de su nuevo álbum, el primero en 10 años desde "Noctourniquet", el cual se estrenará el próximo 16 de septiembre.

El concierto en la Ciudad de México, será el único que The Mars Volta, integrada por Cedric y Omar Rodríguez López, ofrecerá en Latinoamérica en este 2002, según lo publicado por la misma banda, será su regreso al País luego de casi 15 años; los boletos ya están a la venta a través del sistema boletia.

 

Chabelo ya está retirado

Luego de que en mayo pasado se anunciara que Chabelo estaría de regreso a las pantallas, fue su hijo quien aclaró que se trataría de una serie biográfica y otra animada pero en ninguna de las dos trabajaría Xavier López, pues está retirado.

Xavier López, Chabelo, está retirado desde hace varios años por cuestiones de salud. Foto: Especial

Xavier López Miranda, hijo del famoso actor de 87 años, expresó: "Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud, contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24