Buscar

Con fecha de estreno de ‘Joker 2’ revelan su trastorno mental

Por fin se destapa la fecha de estreno de la película "Joker 2" en la que Joaquin Phoenix volverá a darle vida a este villano de DC Comics con el que ganó el premio Oscar al Mejor Actor

Escrito en Espectáculos el
Con fecha de estreno de ‘Joker 2’ revelan su trastorno mental
Joaquin Phoenix vuelve en su papel de psicótico villano en "Joker 2".. Especial

México.- Los fans del Joker deberán esperar más de dos años para ver en todos los cines la película "Joker 2", la continuación de "Joker" que en 2019 fue un éxito en la taquilla mundial, gracias a la magistral interpretación del actor Joaquin Phoenix y la dirección del cineasta Todd Phillips.

Joaquin Phoenix volverá como el villano de DC Comics en "Joker 2"./ Foto: Especial 

El sitio especializado en cine "Deadline" dio a conocer la fecha de estreno de "Joker 2", así como la trama que estará centrada en el trastorno de ideas delirantes indu- cidas o trastorno psicótico compartido que sufre el villano de DC Comics.

La secuela de "Joker" debutará en la pantalla grande el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la primera película.

El director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix en la premiere de "Joker"./ Foto: Especial 

Confirman que 'Joker 2' será un musical

La historia de "Joker 2" será presentada como un musical en el que la cantante Lady Gaga interpretará al personaje de Harley Quinn, la compañera del criminal psicópata de Ciudad Gótica.

Fue a mediados del mes de junio cuando esta noticia se regó en varios portales de cine, pero es hasta ahora, con el anuncio de la fecha de estreno de "Joker 2" que se confirma a la intérprete de "Bad Romance" en ese papel.

Lady Gaga forma parte del reparto de "Joker 2" con el personaje de Harley Quinn./ Foto: Especial 

Hay que recordar que Harley Quinn fue interpretada recientemente por la actriz Margot Robbie, quien apareció en las películas "Suicide Squad" (2016), "Birds of Prey" (2020) y "The Suicide Squad" (2021) como la doctora Harleen Frances Quinzel, quien era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn. 

La actriz Margot Robbie en el papel de Harley Quinn./ Foto: Especial 

Refleja 'Joker 2' trastorno mental

El título complementario de "Joker 2" es "Folie à deux", que se traduce como "locura de dos" y hace referencia a un término médico para explicar un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

El síndrome se diagnostica normalmente cuando los individuos afectados viven próximos, están socialmente o físicamente aislados y tienen poca interacción con otras personas.

El pasado 7 de junio, Joaquin Phoenix publicó en su perfil de Instagram una fotografía de él sentado al lado de una ventana mientras sostiene un libreto, y en una segunda imagen, aparece el guion de "Joker 2: Folie à deux"

Joaquin Phoenix el día que destapó la realización de "Joker 2" en redes sociales./ Foto: Instagram 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24