Buscar

Birney Spears es desmentida por iglesia católica que hace esta revelación de su boda

Luego de las declaraciones de Britney Spears, la iglesia católica le respondió acerca de todo lo que dijo de ellos

Escrito en Espectáculos el
Birney Spears es desmentida por iglesia católica que hace esta revelación de su boda
La iglesia católica desmiente a Britney Spears. Foto: Especial..
Birney Spears es desmentida por iglesia católica que hace esta revelación de su boda
Birney Spears es desmentida por iglesia católica que hace esta revelación de su boda

Estados Unidos.- Luego de que Britney Spears saliera a declarar que la iglesia Católica de Santa Mónica le pidió pruebas de ser protestante de esa religión y que se rehusó a casarla con Sam Asghari, la institución decidió responder.

De acuerdo con TMZ, el representante del clero aseguró a este medio estadounidense que después de la revelación de la famosa, revisaron sus registros y que la cantante nunca visitó esa iglesia ni les pidió que fueran los anfitriones de su unión ante las leyes de Dios.

Además, la fuente de la iglesia resaltó que por lo menos uno de los novios debe acreditar profesar la fe católica para poder celebrar su matrimonio allí, y lanzó tremenda revelación que podría echar por tierra los dichos de Spears.

La fuente del conocido portal aseguró que las investigaciones que llevaron a cabo respecto a la boda de la celebridad les indicaron que la foto que Britney subió a sus redes fue una captura de pantalla de una transmisión en vivo, por lo que no la foto ni siquiera había sido tomada por ella.

La cantante nunca tomó la foto y nunca se presentó a pedir que la casaran. Foto: Especial.

Pero las revelaciones no terminaron ahí, sino que expusieron a la intérprete de “Baby one more time” de usurpación de identidad, ya que la foto que ella presentó como prueba se trata de una boda a la cual Britney no fue, y que incluso el portavoz de la iglesia y los padres que allí ofician misas, conocen a la pareja contrayente. 

Recordemos que la cantante y bailarina se crió como bautista y también se metió en el Cabalá

Lo que desconcertó a todos es por qué la conocida como “Princesa del pop” habría posteado una imagen del interior de la iglesia en sus redes sociales y expresó su intención de querer realizar su boda allí, y además de asegurar que la propia iglesia le negó la oportunidad debido a que no es católica, por lo que le requirieron pruebas de su fe en esa religión.

“¡Aquí es donde originalmente quería casarme durante el Covid!", compartió Spears en una foto que ya fue eliminada de su perfil. 

Britney terminó casándose en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks. Foto: Especial.

“Quería ir todos los domingos… es hermoso y dijeron que estaba cerrado temporalmente por COVID !!!! Luego, 2 años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católico y pasar por la prueba!”, aseguró Spears.

La celebridad por fin realizó la unión con su novio en el patio trasero de su mansión en Thousand Oaks, California, en junio pasado; estuvieron acompañados por amigos muy cercanos como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien fue la encargada de diseñar el vestido.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24