Buscar

Ricky Martin apenas libra demanda de acoso y su esposo da esta terrible noticia

Luego de enfrentar el escándalo de la demanda de su propio sobrino, Ricky Martin ahora recibe esta terrible noticia de su marido

Escrito en Espectáculos el
Ricky Martin apenas libra demanda de acoso y su esposo da esta terrible noticia
Ricky Martin enfrenta la enfermedad de su marido, Jwan Yosef. Foto: Especial..
Ricky Martin apenas libra demanda de acoso y su esposo da esta terrible noticia
Ricky Martin apenas libra demanda de acoso y su esposo da esta terrible noticia

Estados Unidos.- Ricky Martin no termina de salir de un apuro para meterse en otro, y es que recordemos que el cantante recientemente estuvo a punto de ser enjuiciado por acoso y violencia doméstica, luego de ser demandado por su propio sobrino. En medio del escándalo y a unas horas de iniciar la primera audiencia el joven retiró los cargos y se dio carpetazo al asunto. 

Ahora, el boricua recién recibe un duro golpe, pero por parte de su marido, pues el día de ayer 3 de agosto, el pintor y artista plástico Jwan Yosef tomó sus redes sociales para dar a conocer una lamentable noticia, la cual dejó con el Jesús en la boca a sus miles de seguidores.

Recientemente, fue el propio marido de Ricky Martin quien pasó unos días de ansiedad y de mucha angustia, luego de que se hiciera pública una orden de aprehensión en contra de su pareja, por el presunto acoso y violencia doméstica del que aseguró ser víctima Dennis Yadiel Sánchez Martín.

Jwan Yosef reveló en sus redes que se contagió de Covid-19. Foto: Especial.

Luego de que el joven de 21 años retiró los cargos, fue que el intérprete de “Living la vida loca” pudo salir a hablar del caso, y decidió hacerlo mediante un video que compartió en sus redes sociales, por lo que sus fans le brindaron todo su apoyo y lo llenaron de muestras de cariño. 

Pero este momento de júbilo poco le duró a la estrella boricua, ya que ahora fue su marido quien lo sorprendió al revelar una terrible enfermedad que lo tuvo que alejar, debido a que deberá enfrentarla en aislamiento.  

Yosef compartió en sus redes que dio positivo a Covid-19, pero se mostró bastante optimista, pero la opinión pública no coincidió con él ya que en días recientes él y su pareja estuvieron conviviendo con algunas celebridades.

La noche de ayer Jwan reveló a través de su Instagram que estaba contagiado de Covid-19, virus que ha mantenido al mundo con cubrebocas y medidas sanitarias desde el 2020. Pero con un par de instantáneas compartió que se encuentra muy bien; incluso bromeó acerca de su actual estado de salud.

Ricky Martin y su esposo se mostraron optimistas ante la enfermedad. Foto: Especial.

El esposo de Ricky subió una instantánea  en la que usa un filtro que le quita dos dientes, con la cual dejó ver que así se encuentra en su segundo día padeciendo el SARS-Cov 2

Tiempo después subió otra fotografía en las historias de su cuenta, en la que se deja ver muy sonriente y con gran sentido del humor, se puede apreciar que está descansando en su cama durante su tercer día de enfermedad.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24