Buscar

Santa Fe Klan le manda serenata a Maya Nazor, en su primer aniversario: ‘feliz día amor’

Pese a que Santa Fe Klan se encuentra de gira por Estados Unidos, recordó una fecha especial, su primer año junto a Maya Nazor, con quien tiene un bebé, Luka.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan le manda serenata a Maya Nazor, en su primer aniversario: ‘feliz día amor’
Aunque no pudo estar con ella por motivos de trabajo, Santa Fe Klan le mandó serenata a Maya Nazor, en su primer aniversario como pareja.. Especial

Guanajuato.- Aunque Santa Fe Klan no pudo estar personalmente, pues está de gira por Estados Unidos, sí le mandó serenata con mariachi a su pareja y madre de su hijo, Maya Nazor, en su primer año juntos.

El mismo Santa Fe Klan recordó la fecha y le agradeció por acompañarlo en cada momento de su vida personal y profesional.

“Perdón por la hora. Si estuviera, yo mismo voy y te canto con los norteños, pero gracias por todo, te amo”, escribió Santa Fe Klan en historias de Instagram, donde se escucha al mariachi cantar ‘La Bikina’.

Y Maya no tardó en responderle con un: “gracias amor, feliz primer aniversario”.

Santa Fe Klan y Maya Nazor no solo tienen un año juntos, sino un bebé llamado Luka. Foto: Especial.

Pero también le expresó lo triste que está sin él: “Te extraño. Estoy triste de no estar al lado tuyo, ojalá el tiempo pase rápido”, escribió en sus historias de Instagram.

Maya también compartió un video que recopila los mejores momentos como novios, hasta la llegada de su bebé, el cual acompañó de un mensaje de felicitación. De fondo, se escucha el tema “Salió a la perfección”, de Calibre 50.

Pese a la distancia física por las giras del rapero, Maya y Santa Fe Klan se han mantenido unidos. Foto: Especial.

Te amo mi amor, feliz aniversario, gracias por los momentos vividos… solo tú y yo sabemos lo que hemos pasado…”, escribió Maya Nazor a primera hora de este jueves.

¿Cómo inició la historia de amor de Santa Fe Klan y Maya Nazor

El 4 de agosto de 2021, en redes sociales se filtró el momento en el que el popular rapero se le declaró a Maya Nazor en las escaleras del Teatro Juárez, en Guanajuato capital, en un día lluvioso que le puso romanticismo al momento.

El inicio de esta relación quedó capturado en postales que muestran a una Maya dándole el sí a Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, quien la llenó de rosas rojas, un peluche y globos.

Con esta foto en el Callejón del Beso, Maya Mazor y Santa Fe Klan dieron a conocer que ya eran novios.

Mientras celebraban su amor, un mariachi entonó canciones de amor.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24