Wendy Guevara abrirá su tienda de ropa en el centro. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- ¡Cambia tu ropa vieja! Wendy Guevara abrirá  su propia tienda de ropa y esto es lo que tienes que saber de la inauguración. 

A través de redes sociales circuló la noticia de que Wendy Guevara dará otro paso en su emprendimiento, ahora con la apertura de su tienda oficial este jueves 3 de agosto, donde ofrecerá mercancía con su rostro, ropa, playeras, sudaderas y otras curiosidades. 

Wendy Guevara. Foto: Captura.

Wendy se rodeó de personas hábiles en los negocios, y es por ello que decidieron abrir este espacio, que por el momento será en línea y con servicio para todo el país. 

La familia de Wendy será la encargada de su funcionamiento, trascendió que una vez que ella salga de la Casa de los Famosos, Wendy podrá convivir con sus fans; mientras tanto, quieren darle la sorpresa con la apertura de esta tienda digital. 

La primera colección estará limitada a 3 mil prendas, y la primera compra en línea tendrá un descuento del 15%. 

Por fin una marca con diseños auténticos y hechos a mano por mexicanos, hechas para ustedes panzonas, así que, úsenlas mamonas y si los demás se enojan… ni modo que soporten”, dicta la publicidad de la página. 

Los costos van desde los 200, 500 pesos, 499 y demás; hay facilidades de pago y envíos a toda la República. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *