Buscar

VIDEO Karely Ruiz besa a fan y él se presume como ‘el favorito de Dios’

En la red social de TikTok circula un VIDEO en el que se ve cuando Karely Ruiz besa a un fan en un antro de Cancún y el joven se encargó de presumirlo

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Karely Ruiz besa a fan y él se presume como ‘el favorito de Dios’
Karely Ruiz volvió a ser tendencia porque circula un VIDEO en el que besa a un fan.. Especial

Quintana Roo.- Karely Ruiz es famosa no solo por ser una de las que más millones gana en OnlyFans con fotos y videos subidos de tono, también por ayudar económicamente a algunas personas, pero ahora se está volviendo viral por besar a un fan.

En la red social de TikTok circula un VIDEO que muestra a Karely Ruiz cuando besa a un fan en un antro de Cancún, Quintana Roo, y por supuesto que él está presumiendo su hazaña.

Karely Ruiz es una de las figuras más populares en OnlyFans. Foto: Facebook

El joven cuyo perfil en TikTok es @jovannibs1, compartió el momento en el que Karely Ruiz le cumple su sueño, por lo que ya se considera “el favorito de Dios”.

En los comentarios a su publicación le dijeron “qué bendición”, “qué envidia”, “Dios tiene sus preferidos”, “suertudo”, entre otras palabras, por haberse besado con Karely Ruiz.

@jovannibs1 Ese dia fui iluminado por dios ?? #cancun #karelyruiz #thecity ? Que Pasa - Haus-a-Holics

Karely Ruiz revela su estrategia en OnlyFans

Al ser una de las que más gana en OnlyFans, Karely Ruiz platicó que mantener el precio bajo para sus suscripciones le ha ayudado a tener más seguidores en la plataforma.

Y es que hace unas semanas, se dio a conocer que la originaria de Monterrey, Nuevo León, de 22 años, gana alrededor de 3 millones de pesos al mes en OnlyFans.

“Ya tengo dos años en OnlyFans. Es como Instagram, subes fotos y la gente paga una suscripción al mes. Yo cobro 16 dólares, aunque lo más caro que se cobra son 32 o 35 dólares. Yo cobraba 30, pero mucha gente sí piensa si pagar o no 30 dólares. Ahorita cobro menos, pero tengo más gente”, declaró Karely Ruiz sobre su estrategia en OnlyFans. 

Karely Ruiz se compra sus 'caprichos' con lo que gana en OnlyFans. Foto: Facebook

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am