Buscar

Hospitalizan de emergencia a Kevin Spacey por síntomas de infarto

Kevin Spacey, protagonista de la serie "House of Cards", sacude al espectáculo por su salud

Escrito en Espectáculos el
Hospitalizan de emergencia a Kevin Spacey por síntomas de infarto
Kevin Spacey experimenta signos de un infarto y lo trasladan de emergencia a un hospital. Instagram

México.- La noticia de que hospitalizan de emergencia a Kevin Spacey por síntomas de un infarto sacudió al mundo del espectáculo, pues el actor estadounidense de 64 años se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán.

El ganador del Óscar a Mejor Actor por la película “Belleza Americana” de 1999, tuvo que ser trasladado de emergencia a la Clínica de Diagnóstico Innova, en Uzbekistán, cuando repentinamente sintió uno de los síntomas comunes de un infarto, su brazo comenzó a entumecerse.

Kevin Spacey en una escena de la aclamada "Belleza Americana". Foto: Especial

Kevin Spacey enseguida pensó que iba a sufrir un infarto, por lo que su equipo lo llevó al hospital más cercano, en donde le realizaron una resonancia magnética para revisar su corazón y descartar cualquier afección cardiaca.

Al parecer, el protagonista de la serie “House of Cards” de Netflix, quien ha estado envuelto en varios problemas legales en los últimos años, estaba en medio de un recorrido por el Museo Afrasiyab en la ciudad de Samarcanda cuando sintió dolor en su brazo.

El señor Spacey fue llevado a un centro médico por problemas de salud. Los médicos y el personal lo trataron profesionalmente y se descubrió que no tenía ningún problema cardiaco", señaló una fuente cercana al polémico actor al diario Daily Mirror.

Kevin Spacey se lleva tremendo susto

Tras experimentar síntoma de un infarto, y ser trasladado de emergencia al hospital, todo quedó en un susto, pues afortunadamente los estudios pertinentes no indicaron ningún problema grave de salud.

Horas después, el famoso siguió con su itinerario normal y apareció en el Festival Internacional de Cine de Tashkent como se tenía programado originalmente.

Realmente me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida, para todos nosotros", dijo Kevin Spacey durante su participación especial en el certamen.

"Estaba mirando estos extraordinarios murales en las paredes y de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía. Todo resultó ser completamente normal y agradezco que no sea nada más grave", agregó el también director, quien a inicios de 2023 fue absuelto de una serie de cargos de agresión sexual.

Finalmente Kevin Spacey sí se presentó en el Festival Internacional de Cine de Tashkent. Foto: Tomada de X

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24