Buscar

Exoneran a Kevin Spacey de nueve delitos sexuales

El protagonista de la serie "House of Cards", Kevin Spacey, lloró al escuchar que fue absuelto, veredicto que se dio en su cumpleaños número 64

Escrito en Espectáculos el
Exoneran a Kevin Spacey de nueve delitos sexuales
Kevin Spacey fue declarado inocente de los delitos sexuales.. Tomada de la red.

El actor Kevin Spacey fue exonerado de nueve delitos sexuales de los que fue acusado por cuatro hombres, y tras varios años de juicio en los que el ganador del Óscar aseguró que mantuvo relaciones consensuadas, el jurado falló a su favor.

El veredicto que dio el jurado luego de 12 horas y 26 minutos de deliberación, en el Tribunal de la Corona de Southwark, en Reino Unido, se dio precisamente en el día de su cumpleaños  número 64 años, y entre lágrimas escuchó su absolución.

De acuerdo con medios internacionales, Kevin Spacey Fowler confesó en sus declaraciones que era promiscuo, un gran coqueto y que tenía encuentros sexuales casuales e indiscriminados, sin embargo aseguró que todos los encuentros fueron consensuados.

En declaraciones ante la prensa, luego de salir del Tribunal, se dijo honrado por el resultado y agradecido con el jurado.

Me imagino que muchos de ustedes pueden entender que tengo mucho que procesar después de lo que acaba de pasar hoy", y añadió: "Me siento honrado por el resultado de hoy".

Respecto a las personas del jurado que llevaron su caso el actor se externó "enormemente agradecido con el jurado por haberse tomado el tiempo de examinar todas las pruebas y todos los hechos cuidadosamente antes de llegar a su decisión".

Kevin Spacey fue absuelto de las nueve acusaciones en su contra./Foto:Twitter.

El ganador del Óscar por la cinta "American Beauty", Kevin Spacey, se encontraba participando en el drama televisivo "House of Cards" al momento de que se dieran a conocer las primeras acusaciones en 2017, por lo que fue suspendido de las grabaciones, al igual que de la película "All the Money in the World".

"Perdí mi trabajo, perdí mi reputación, perdí todo, en cuestión de días", dijo entonces el renombrado actor de Hollywood.

Escrito en Espectáculos el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24