¡Les piden boda! Alejandro Fernández y Karla Laveaga aparecen más enamorados que nunca
Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga derrochan miel en la boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González
México.- Aprovechando la boda de Vicente Fernández Jr y Mariana González, los fans de Alejandro Fernández le piden que ya se case con Karla Laveaga.
Y es que El Potrillo y su novia posaron de lo más enamorados en la boda de su hermano con la influencer conocida como la Kim Kardashian mexicana.
Además de las imágenes del enlace matrimonial, Alejandro Fernández aparece al lado de Karla Laveaga, quien luce un vestido de tirantes color rojo y una gran sonrisa.
El amor siempre es el camino”, escribió El Potrillo como descripción de las fotografías de la boda de su hermano que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Una de sus seguidoras, al verlo tan feliz, le comentó: “Y tú para cuando? Ya nos urge verte casado con Karla Laveaga, esa va hacer la boda del año”.
Otra fan del intérprete de “Me dediqué a perderte” le escribió: “Que viva el amor, ahí se ve mucho amor, como para una próxima boda”.
La historia de amor de Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Fue en 2008 cuando Alejandro Fernández y Karla Laveaga cruzaron sus miradas en una cafetería en Guadalajara. Desde entonces, supieron que estarían juntos un largo tiempo, aunque su relación la hicieron pública en 2011.
De modo que la pareja lleva más de 12 años juntos, por eso es que sus fans ya le piden a Alejandro Fernández boda con Karla Laveaga.
Durante un evento en septiembre de este año, la pareja fue asediada por la prensa, uno de los reporteros aprovechó para preguntarle al cantante cuándo le va a dar el anillo de compromiso a Karla.
“No sé, hay que preguntarle a ella… ella es la que me va a dar el anillo”, dijo El Potrillo con sentido del humor. La modelo agregó que lo haría con una simple condición: “Tal vez, si se porta bien… para innovar”, dijo, también a manera de broma.
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.