Buscar

Captan a Eiza González y Mario Casas besándose en Madrid

La mexicana Eiza González y el español Mario Casas ya no se esconden del público, ahora fueron captados besándose en un antro de Madrid.

Escrito en Espectáculos el
Captan a Eiza González y Mario Casas besándose en Madrid
Eiza González y el español Mario Casas ya no esconden su romance.. Foto: Especial.

México.- El actor español Mario Casas y la mexicana Eiza González ya no esconden su romance, fueron captados en una discoteca en la ciudad de Madrid, sin temor a ser vistos.

El acto de la famosa pareja sorprendió a sus fans, pues el actor de Tres Metros Sobre El Cielo siempre ha tratado de tener privacidad sobre sus relaciones.

Allegados a la pareja aseguraron que su romance va tan bien que Eiza ya se tatuó una “M” y Mario, una “E”, ya que muy pronto quieren formalizar.

Hace unos meses la estrella de Godzilla vs. Kong y Mario Casas fueron captados vacacionando en Roma por unos transeúntes, donde mostraron cómo el actor le daba helado en la boca a la tapatía.

Mario Casas y Eiza González se dejaron ver muy enamorados en una discoteca de Madrid. Foto: Especial.

En julio, Lewis Hamilton y Eiza González fueron captados vacacionando en un bote en Ibiza, lo que levantó sospechas de romance justo en el mismo momento en el que el piloto había sido relacionado con Shakira.

A través de Instagram, Eiza compartió una foto en la que se observa su silueta y la de su acompañante. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am