Estos metaleros prometen dar un show poderoso en la Motofiesta León 2024. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- La cuenta es regresiva para conocer el cartel completo de la Motofiesta León 2024, pero por el lado de la música, recién se confirmó a los últimos talentos que se presentará en el evento que se realizará del 22 al 24 de febrero en las Instalaciones de la Feria. 

La banda se describe como un concepto de música rock-metal que transmite su deseo de no dejar morir este género, que al contrario, se refuerza con su propuesta. 

Originarios de Irapuato, Velikka se presentará en el escenario de la Motofiesta para ‘volar la cabeza’ de los miles de asistentes que acudan de todo el país. 

Vamos a arrancar 2024 con todo y es un placer anunciarles que los estaremos viendo en la Motofiesta LEÓN Oficial 2024, Será el día 23 de febrero en el poliforum, ya les estaremos avisando el horario. Prepárense León, porque la Motofiesta León 2024 arderá en el aquelarre de los falsos corderos”, compartió la banda. 

Velikka es una banda de heavy metal progressive metal originaria de Irapuato, fue creada en el 2015. Se han presentado en festivales como Rock Fest, Noche Mágica Fest, Festival espiral, Monster of Rock, entre otros.

Tienen música propia pero se han destacado por sus tributos a grandes bandas del rock. Le han abierto concierto a artistas como el TRI, Megaton, Eternity, entre otras.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *