Buscar

¡Qué romántico! Así desmiente Carlos Rivera separación de Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dejan atrás el hermetismo de su relación con un mensaje que sorprende a sus fans

Escrito en Espectáculos el
¡Qué romántico! Así desmiente Carlos Rivera separación de Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estuvieron envueltos en rumores de separación. Especial

México.- Luego de que hace unos días los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se enteraron que su relación estaba a punto de terminar, fue el cantante quien rechazó esa versión con un romántico mensaje para su esposa y mamá de su hijo León.

La pareja que se conoció hace más de una década en el reality show “La Academia”, de TV Azteca, siempre ha procurado no dar de qué hablar, por eso llevan su relación con mucha privacidad.

Son pocos los momentos que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido en las redes sociales, casi no tienen fotos juntos y de su pequeño León, todavía no muestran su rostro.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en una de las pocas imágenes que existen juntos. Foto: Especial

Por eso, cuando sus fans supieron el rumor de su separación, no pudieron comprobar si era verdad o mentira, porque no suelen dar señales de su amor en Internet.

Sin embargo, como esa versión se hizo viral, fue Carlos Rivera quien decidió despreocupar a sus fans y, a través de un romántico mensaje dirigido a Cynthia Rodríguez, negó su separación.

En una de las recientes publicaciones de la exconductora de “Venga la Alegría” en su Instagram, en la cual presume un precioso vestido de lentejuelas, su marido Carlos Rivera le escribió:

La luz de mi vida”.

La publicación de Cynthia Rodríguez que respondió Carlos Rivera. Foto: Instagram

Enseguida los comentarios de los fans de la pareja llegaron para celebrar que su amor sigue intacto.

Que lindo!! Hermosa pareja sin dudas”, “Eso es el puro amor”, “Hermosa familia”, “Mi cielo!!! Me encanta cuando le respondes así!!!”, “Hermosa pareja, Dios los bendiga siempre” y “Qué romántico Carlitos”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran viviendo una feliz etapa en su vida de pareja, pues están disfrutando de los primeros meses de su bebé, quien nació el 3 de agosto de 2023.

Aunque Carlos Rivera se encuentra inmerso en una gira de conciertos por varios países, en algunas ciudades Cynthia Rivera y Leoncito lo han acompañado.

Cynthia Rodríguez con el hijo de Carlos Rivera en brazos. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24