Buscar

¡Arman Pachangón! Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano se presentaron en Silao

Como parte del Premio Líderes JuventudEsGto, es que Los Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano fueron el elenco que amenizó la tarde en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Escrito en Espectáculos el
¡Arman Pachangón! Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano se presentaron en Silao
Mi Banda el Mexicano y Kumbia Kings se presentaron en el Parque Guanajuato Bicentenario. Foto: Captura..

Silao.- El frío no evitó que decenas de jóvenes de todo Guanajuato gozaran con los éxitos de agrupaciones como Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano, quienes fueron el aderezo del Premio Líderes JuventudEsGto que se realizó en el Parque Guanajuato Bicentenario. 

Grupos como Diplomacia GTO, Red Lider, JuvenCrew, Comunidades de Empoderamiento, entre otros, fueron parte de los asistentes.

Se estima que más de 4 mil jóvenes, fueron parte de este evento. 

Jóvenes guanajuatenses recibieron un reconocimiento. Foto: Facebook.

Toño Navarro, director de JuventudEsGto, resaltó la labor de cada uno de los jóvenes que con propuestas, han hecho la diferencia en su entorno y comunidades. 

Los Kumbia Kings sacaron los prohibidos. Foto: Especial. 

El escenario del Parque Guanajuato Bicentenario, se tornó de navidad, para después recibir a Mi Banda el Mexicano y Kumbia Kings que brindaron un set con lo mejor de su repertorio. 

“Ramito de violetas”, “Mambo Lupita”, “La bota”, “Feliz, feliz”, “¿Quién piensa en ti?”, “Baile de caballito”. 

Chavos bailando. Foto: Captura.

Para después, dar paso a los Kumbia Kings quienes no sólo con música, sino con sensuales bailes, enamoraron a las chicas que se encontraban en el parque.

“Te quiero a ti”, “Fuiste mala”, “Mi dulce niña”, “Dime quién”, “Insomnio”, “Muero por ti”, fueron las infaltables.

Los jóvenes compartieron esos momentos a través de clips de video, además de la cena y actividades que realizó la dirección de juventud para todos ellos. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24