Buscar

Emilio Osorio por fin revela por qué terminó con Karol Sevilla

El cantante Emilio Osorio abre su corazón y confiesa la razón de su separación de Karol Sevilla

Escrito en Espectáculos el
Emilio Osorio por fin revela por qué terminó con Karol Sevilla
Emilio Osorio declaró que quería boda con Karol Sevilla . Especial

México.- El joven Emilio Osorio, exparticipante del exitazo de TelevisaLa Casa de los Famosos México”, por fin revela por qué terminó con la cantante Karol Sevilla, con quien se veía en el altar.

Muy sonadas fueron las muestras de amor que Emilio Osorio le dedicó a Karol Sevilla cuando participó en el reality show, contrario a la actriz de “Soy Luna”, quien de acuerdo a los fans de Emilio, prácticamente ignoró que su novio estuviera pasándola bien o mal encerrado, pues no hubo apoyo de su parte.

Es que otras parejas de los artistas de “La Casa de los Famosos México”, como las esposas de Sergio Mayer y Poncho de Nigris, o la pareja de Apio Quijano, les demostraron su apoyo en redes sociales, en la televisión e incluso visitando la casa para gritarles desde afuera que no se rindieran. Pero de Karol Sevilla, ni sus luces. 

Karol Sevilla junto a su exnovio Emilio Osorio. Foto: Especial 

Es por esto que ya se rumoraba que las cosas del corazón entre ellos no estaban tan bien como proclamaba el hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, lo cual quedó confirmado con su separación en noviembre.

Emilio Osorio por fin revela por qué terminó con Karol Sevilla 

A poco más de un mes del truene, Emilio Osorio por fin revela por qué terminó con Karol Sevilla, mediante un reciente encuentro que tuvo con los reporteros de espectáculos que suelen hacer guardia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además el joven también habla de su sorprendente nueva relación con la influencer Leslie Gallardo, participante del reality show “Acapulco Shore”. 

Terminé un ciclo. Y obviamente si uno termina relaciones es para tener una relación donde se sienta mejor. No vas a ir a un lugar peor ¿me explico?”, dice Emilio refiriéndose a su truene con Karol Sevilla y a su nueva relación con Leslie Gallardo.

Emilio Osorio y Leslie Gallardo en su primera Navidad juntos. Foto: Instagram

Emilio asegura que él no tuvo que esconder su relación con Karol, por eso la presumió mientras estuvo en “La Casa de los Famosos México”, en donde dijo que él seguía muy enamorado de ella.

Yo estoy en un lugar donde me siento muy feliz, evidentemente (...) De mi lado no queda más que decir que yo disfruté de cada etapa. Mientras yo estaba dentro de la casa (de los famosos) disfruté de mi relación y la presumí”, añade.

Después se refirió a la nueva relación que tiene con Leslie Gallardo, con quien publica en redes sociales muchas fotos y videos de sus momentos juntos, algo que no hacía con Karol Sevilla, lo cual lo hacía sentir incómodo.

Uno tiene que estar en la vida con quien se sienta cómodo. Yo no me sentía cómodo, ella tampoco, entonces se termina. Se terminó bien, desde mi punto de vista “, revela sobre su separación.

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24