Buscar

Tras su divorcio, Britney Spears se enfiesta en Los Cabos a ritmo de norteñas y corridos tumbados

Britney Spears ya se olvidó de las penas a ritmo de corridos tumbados y tequila. Se le vio muy alegre en un bar de Los Cabos San Lucas.

Escrito en Espectáculos el
Tras su divorcio, Britney Spears se enfiesta en Los Cabos a ritmo de norteñas y corridos tumbados
Britney Spears la pasó de perlas en Los Cabos. Foto: ESPECIAL..

Los Cabos.- Britney Spears fue sorprendida en un bar de Los Cabos disfrutando a ritmo de corridos tumbados, norteñas y tequila, disfrutando su soltería tras su separación de Sam Ashari. 

La reina del pop se mostró muy feliz en un entallado vestido rojo, gafas oscuras y acompañada de un hombre afroamericano que al parecer es parte de su equipo de seguridad. 

Foto: Captura.

Según el sitio TMZ, que proporcionó las imágenes, Britney eligió este lugar para relajarse y dejar atrás su reciente separación. 

El pasado domingo, la intérprete de Toxic fue captada disfrutando de la música y, sorprendentemente, bailando algunas rancheras o hasta corridos belicones.

Britney estaba en compañía de su guardaespaldas. Foto: Captura. 

Se le vio más moderada, y no como en redes sociales donde expresa su emoción bailando en poca ropa. 

Además de su visita al bar ‘Baja Diablo’, Britney Spears también causó polémica hace algunos días al disfrutar de un paseo a caballo, en el que apareció semidesnuda mientras paseaba, mostrando su confianza y autoexpresión en esta nueva etapa de su vida.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24