Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Pamela Villanueva presentaba un reportaje cuando comenzó a tener problemas para hablar y terminó por desvanecerse en pleno programa en vivo. Captura de video

Monterrey.- La conductora de Telediario Monterrey, Pamela Villanueva, hablaba frente a la cámara cuando comenzó a decir incoherencias y en segundos se desvaneció, tras lo cual se notó el nerviosismo de sus compañeros en el programa de noticias.

A través de la cuenta de X, antes Twitter, del programa, se compartió un fragmento del video en el que se ve cómo la conductora de televisión no puede mantenerse en pie.

Pamela presentaba un reportaje, pero en un momento le cambió la voz y empezó a dar paso hacia delante hasta desvanecerse.

Sandra González, compañera conductora en el noticiero, se mostró preocupada y dudó en ir a auxiliarla o seguir dando la información, mientras que el camarógrafo corre a ayudar a la joven, por lo que la imagen se pierde un poco.

Sandra González dudó si auxiliar a su compañera o seguir con la información. Captura de video 

En el video que circula en redes también se puede ver cuando la propia conductora se enlaza vía telefónica para explicar lo que le sucedió, y dejar claro que no se trató de una broma.

“Gracias chicos, sí aquí estoy, como ustedes lo mencionan no fue una broma, más allá de lo que muchos estaban comentando en redes sociales”, menciona Pamela Villanueva a sus compañeros Sandra y Erik Solheim Rocha, quien también forma parte de la emisión. 

“Me desvanecí, pero por fortuna no pasó a mayores, no hubo un desmayo como tal, no perdí la conciencia en ningún momento… me brindaron de forma inmediata a la atención médica, el paramédico y también el doctor que se encuentra en las instalaciones de Multimedios, y por recomendación ahorita ya estoy en mi casa voy a descansar, me voy a hacer unos análisis”.

LCCR

 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *