Nodal pide a sus fans que paren con sus mensajes de odio a la familia de Cazzu. Especial

México.- A través de sus redes sociales, Christian Nodal pidió a sus fans que cesen con la ola de odio que se ha vertido sobre la familia de expareja, Cazzu, a quien se le señala por estar supuestamente involucrada en el robo que el artista sufrió en Argentina. 

La relación con Julieta, verdadero nombre de Cazzu, quien es madre de su hija Inti y con quien tenía una relación de casi dos años, llegó a su fan hace un par de días, lo que ha generado una ola de versiones sobre las posibles causas del rompimiento.

Entre las versiones del rompimiento en la relación, está el robo que el intérprete sufrió en su casa en Argentina, y en la que habría estado involucrada la familia de su expareja, sin embargo, Nodal asegura que lo que se dice sobre ello es falso y sin fundamento, por lo que pidió al público frenar el odio hacia la familia.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras, por el bien de mi hija y su familia”. 

Luego de anunciar la noticia del rompimiento, Nodal ha recibido críticas por parte de los fans de Cazzu, quienes aseguran que el cantante habría hecho algo para que la famosa, días antes del anuncio público del truene, publicara un misterioso mensaje en en el que confiesa que le vieron la cara de “estúpida”.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *