Buscar

Harán fila dos noches antes para acceso al concierto de ‘El Buki’, en el Foro Mazda

Fans esperarán 35 horas en la fila para asegurar una pulsera de acceso sin costo para el concierto que El Buki dará este domingo 4, en el Foro Mazda.

Escrito en Espectáculos el
Harán fila dos noches antes para acceso al concierto de ‘El Buki’, en el Foro Mazda
Integrantes de la familia Zamudio Martínez, que viene de la colonia Las Arboledas, en León, son las primeras de la fila para las pulseras del concierto de El Buki, este domingo.. Foto: José Antonio Castro.

León, Guanajuato.- Aún no se realiza ni el concierto de los Backstreet Boys en el Foro Mazda y algunos fans ya se formaron para obtener pulseras de ingreso gratuito al show que ofrecerá ‘El Buki’ este domingo, en la Feria de León 2024.

Las primeras personas llegaron a las 10 de la noche de este viernes, por lo que van a esperar 35 horas por una pulsera.

Se trata de la familia Zamudio Martínez, que viene de la colonia Las Arboledas, en esta ciudad.

Esta fila incluso se formó paralela a la que ya estaba para los accesos del concierto de la agrupación estadounidense, Backstreet Boys, que se presentan este sábado en el Foro Mazda.

Foto: José Antonio Castro.

Y cinco días antes de que llegue a tierra leonesa, Marco Antonio Solís, “El Buki”, ya mandó un mensaje a sus hermanitos de León.

“Nos vemos este 4 de febrero en La Feria de León! ¡Abrazo grande hermanitos!”, escribió en Instagram.

La mañana de este sábado, Alonso Limón, director de la Feria de León, comentó que recibieron al perrito “Bruno”, quien recibió la pulsera para su dueño que es gran aficionado de los Backstreet Boys, pero pide no llevar mascotas a las filas, pues la entrega de la pulsera a “Bruno” fue una excepción.

Con información de José Antonio Castro

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am