Buscar

Premios Grammy 2024: Brillan famosos en la alfombra roja

Los cantantes más importantes de la industria desfilan sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2024

Escrito en Espectáculos el
Premios Grammy 2024: Brillan famosos en la alfombra roja
La alfombra roja de los premios Grammy 2024 se llenó de estrellas. Especial

Estados Unidos.- Una de las ceremonias de premiación más esperadas por los melómanos es la de los premios Grammy 2024 que ayer se llevó a cabo en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles, California.

Antes de que se entregaran los gramófonos principales, las estrellas de la música brillaron sobre la alfombra roja con atrevidos e imponentes vestuarios.

Los premios Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical.

En los primeros minutos, uno de los mexicanos que sorprendió con su triunfo fue Peso Pluma, en la categoría de Mejor Álbum de Música Música.

El famoso cantante de corridos tumbados, venció a Lila Downs, Ana Bárbara, Lupita Infante y Flor de Toloache gracias a su disco “Génesis”.

"Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música, hoy se cumplió un sueño no solo mío si no de un equipo entero. Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya! Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy", agradeció el intérprete de 24 años.

Dua Lipa. 
Billie Eilish.
Taylor Swift.

 

Lana del Rey.
Jessica Ledon y David Guetta.
Kelly Osbourne.
Kylie Minogue.
Peso Pluma y Nicki Nicole.
Miley Cyrus.
Olivia Rodrigo.
Paty Cantú.
Paris Hilton.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am