Fernando Colunga se convirtió en padre. Foto: ESPECIAL..

EUA.- Fernando Colunga quien recientemente terminó con su protagónico en la telenovela “El Maleficio”, celebró por partida doble pues se convirtió en padre a sus 57 años de edad, reportaron medios especializados. 

El actor, quien mantiene una relación con la actriz Blanca Soto (45 años), abrió las sospechas sobre un embarazo tras su participación en el melodrama, sin embargo, ambos se mantuvieron muy cerrados en torno a este hecho. 

Blanca Soto y Fernando Colunga. Foto: Especial. 

Desde el 2010, Colunga y Blanca, se mudaron a Miami, todo para estar alejados de los medios mexicanos, según reportó Tv Notas. 

Hace unas semanas la feliz pareja se convirtió en padres de un niño. Una persona del hospital HCA Florida Mercy, quien por obvias razones nos pide no revelar su identidad, nos dio todos los pormenores.

Tv Notas citó a los que estuvieron presentes al momento del lujoso alumbramiento. 

Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad”.

 

El embarazo no tuvo ninguna complicación, fue natural, y no se sometió a ningún proceso de fertilidad. 

Colunga tomó fotos, estuvo presente y cortó el cordón umbilical. 

“La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”, citó la fuente. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *