Buscar

Premios Óscar 2024: No te pierdas las películas nominadas que están en Netflix

Desde la comodidad de la casa, se pueden ver en Netflix varias películas nominadas a los premios Óscar 2024 que se entregarán este 10 de marzo

Escrito en Espectáculos el
Premios Óscar 2024: No te pierdas las películas nominadas que están en Netflix
Netflix tiene en su catálogo 'joyas' nominadas a los premios Óscar 2024. Especial

México.- La plataforma streaming de Netflix ofrece en su catálogo algunas de las películas nominadas a los premios Óscar 2024, que se entregarán el próximo domingo 10 de marzo en Los Ángeles.

Faltan muy pocos días para que la ceremonia de los premios Óscar 2024 reciba en el Teatro Dolby a las estrellas nominadas con sus acompañantes, así como a invitados especiales que primero desfilarán sobre la esperada alfombra roja.

Es por esto que si aún no has visto las películas nominadas a los premios Óscar 2024, Netflix tiene algunas ‘joyas’ para disfrutar desde la comodidad de la casa.

La sociedad de la nieve
Nominaciones: Mejor Película Extranjera y Mejor Maquillaje y Peluquería
Cuando un avión se estrella en el remoto corazón de los Andes, los sobrevivientes unen fuerzas y pasan a ser su mayor esperanza para volver a casa.

La Sociedad de la Nieve. Foto: Google

Maestro
Nominaciones: Mejor maquillaje y peluquería, Mejor guion original, Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor actor, Mejor actriz y Mejor película.
Esta poderosa historia de amor sigue la larga y compleja relación entre el legendario músico Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein.

Maestro. Foto: Google

Sinfonía Americana
Nominaciones: Mejor canción original por el tema It Never Went Away.
Documental sobre el músico Jon Batiste quien trata de componer una sinfonía mientras su esposa, la escritora Suleika Jaouad, se somete a un tratamiento contra el cáncer.

Sinfonía Americana. Foto: Netflix

NYAD
Nominaciones: Mejor actriz de reparto y Mejor Actriz 
Protagonizada por Annette Bening y Jodie Foster, trata sobre Diana Nyad, quien se propone cumplir a los 60 años un sueño casi imposible: completar un trayecto de 177 km a nado en mar abierto desde Cuba hasta la Florida.

NYAD. Foto: Netflix

El Conde
Nominaciones: Mejor fotografía
Después de vivir por más de dos siglos, Augusto Pinochet es un vampiro que desea la muerte, pero los buitres que lo rodean no lo dejarán ir sin un último bocado.

El Conde. Foto: Netflix

Nimona
Nominaciones: Mejor Película de Animación
Basada en la serie de cómics del mismo nombre de ND Stevenson, trata sobre un caballero que acusado de un trágico crimen, se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia.  

Nimona. Foto: Netflix

La maravillosa historia de Henry Sugar
Nominaciones: Mejor cortometraje 
En esta adaptación de Wes Anderson de una popular historia de Roald Dahl, un hombre rico se dispone a dominar una habilidad extraordinaria para hacer trampa en los juegos de azar.

La maravillosa historia de Henry Sugar. Foto: Google

El después
Nominaciones: Mejor cortometraje 
Después de presenciar un violento crimen, un desconsolado conductor de viajes compartidos se topa con una pasajera que lo obliga a enfrentar su dolor.

El Después. Foto: Netflix

Rustin
Nominaciones: Mejor Actor para Colman Domingo
El activista Bayard Rustin lidia con el racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 y ayuda a cambiar el curso de la historia de los derechos civiles.

Rustin. Foto: Netflix

CYPS


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am