Buscar

Daniel Bisogno sale del hospital tras un mes internado; familia lo saca ‘a escondidas’ de la prensa

El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ya se recupera en casa, según informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Escrito en Espectáculos el
Daniel Bisogno sale del hospital tras un mes internado; familia lo saca ‘a escondidas’ de la prensa

México.- Luego de permanecer un mes hospitalizado, Daniel Bisogno ya se encuentra recuperándose en su casa, según informó el periodista Álex Kaffie a través de sus redes sociales.

El conductor de “Ventaneando” de 50 años fue internado el pasado 8 de febrero; aunque en un inicio ocultaron su verdadero estado de salud, pues se dijo que solo se trataba de exámenes de rutina, después se reveló que tenía una infección pulmonar y que se encontraba delicado.

La salud de Daniel Bisogno se complicó al grado de tener que ser intubado, por lo que permaneció en terapia intensiva por al menos cinco días.

El conductor de 'Ventaneando' tuvo que ser intubado, y estuvo varios días en terapia intensiva. Foto: Instagram

Fue la propia Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, quien dio detalles sobre cómo se encontraba su compañero, y quien confirmó que ‘El Muñe’ estaba en terapia intensiva.

Días después, a través del mismo programa de TV Azteca, informaron que afortunadamente Daniel había mejorado lo suficiente para ser extubado, por lo que fue trasladado a terapia intermedia.

 

Daniel Bisogno sale ‘a escondidas’ del hospital

Ahora fue Álex Kaffie, el periodista conocido como ‘El Villano de los Espectáculos’, quien dio a conocer que Bisogno había sido dado de alta este viernes 8 de marzo, justo al cumplirse un mes de haber sido internado.

“Tengo confirmado que Daniel Bisogno fue dado de alta hace unas horas y se encuentra ya en su casa donde seguirá recuperándose”, informó Kaffie en su cuenta oficial de Instagram.

El periodista Álex Kaffie confirmó que Bisogno ya está en su casa. Foto: Instagram 

á“Las noticias halagüeñas de la sanación de Daniel Bisogno comenzaron el 24 de febrero. Ese día el comentarista de espectáculos apodado el ‘Muñe’ empezó a presentar una notable mejoría. La fecha en que él comenzó a aliviarse coincide con la muerte de su madre, doña Aracely Bisogno", agregó el exconductor del programa “Sale el Sol”. 

Kaffie dio su opinión sobre la notable mejoría de Bisogno, la cual coincidió con el fallecimiento de la mamá de Daniel, doña María Aracely Bisogno.

No tengo duda que la señora entregó su vida a cambio de la de su hijo, y es que qué madre no haría lo mismo en caso de ser necesario”, expresó Kaffie.

Por último, el periodista compartió que Daniel salió del hospital mediante un plan bien orquestado por los seres queridos del presentador de TV Azteca, pues evitaron que los medios de comunicación apostados afuera del hospital se dieran cuenta.

“Debo mencionar que fue una odisea para la familia de Bisogno sacarlo del hospital sin que lo viera la prensa que se encuentra afuera haciendo guardia por el internamiento de doña Silvia Pinal”, finalizó Kaffie con un “Daniel Bisogno cantó victoria. ¡Hossana!”.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am