Buscar

Asesinan a Vielka Pulido, influencer conocida como ‘Lady humilladora’

La influencer poblana Vielka Pulido fue asesinada a balazos después de salir del gimnasio

Escrito en Espectáculos el
Asesinan a Vielka Pulido, influencer conocida como ‘Lady humilladora’
La influencer Vielka Pulido murió este 3 de abril tras ser atacada a balazos. Especial

México.- La influencer Vielka Pulido, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Lady Humilladora’, fue asesinada este 3 de abril en la ciudad de Puebla cuando salía del gimnasio, a los 21 años de edad.

En 2018, Vielka Pulido se hizo con el mote de ‘Lady Humilladora’ por obligar a una mujer a pedirle perdón de rodillas tras hablar mal de su familia.

También conocida como 'La Bendi', llegó a tener más de 28 mil seguidores en Instagram; eso sin contar los miles de seguidores en otras plataformas como TikTok.

La influencer Vielka Pulido. Foto: Facebook

Su muerte ocurrió en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, cuando salió de hacer ejercicio e iba a bordo de un vehículo BMW junto con su novio, quien también resultó víctima mortal de tiroteo.

El novio de la Vielka Pulido, supuestamente originario de Ciudad Juárez, quedó tirado en el asfalto a un lado del carro en el que viajaban. Por su parte, el cuerpo de la influencer permaneció dentro del vehículo.

En el lugar de los hechos hubo una intensa movilización policial para tratar de dar con los atacantes, sin éxito.

La policía llegó al lugar de los hechos. Foto: Facebook

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido era originaria de Puebla, y tenía solo 21 años de edad.

Se convirtió en una figura reconocida por todas las redes sociales luego de volverse viral por humillar a otra joven. En el video se observa a Pulido obligando a otra chica a pedirle perdón. Sin embargo, lo que causó impacto no fue la petición de la disculpa, sino que orilló a que la mencionada mujer se pusiera de rodillas para suplicar por su perdón. 

Dicho video data del año 2018, cuando Pulido era estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). A partir de entonces fue apodada como “Lady Humilladora”.

Vielka Pulido tenía tan solo 21 años. Foto: Facebook

Además de haber sido creadora de contenido, Pulido logró tener dos marcas propias: 

Bendi Shop y Bendi Beauty, la primera especializada en perfumes árabes y la segunda de tratamientos especializados yen salud capilar.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24