Buscar

Captan en FOTO a Adela Noriega luego de más de 10 años y sus fans enloquecen

En redes sociales circula una fotografía de la actriz Adela Noriega, de quien nada se sabe desde hace más de 10 años. Y los más contentos son sus fans.

Escrito en Espectáculos el
Captan en FOTO a Adela Noriega luego de más de 10 años y sus fans enloquecen
A sus 54 años, Adela Noriega sigue siendo una de las mujeres más bellas de México.. Foto: Especial.

México.- Una fotografía de la actriz Adela Noriega está dando la vuelta en redes sociales, lo que tiene contentos a sus miles de fans que opinan que se mantiene igual de bella, al tiempo que cuestionan si volverá a la pantalla chica.

Y es que Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas, no solo por su belleza, sino por su talento. No por nada ha protagonizado exitosos melodramas como “Amor real” y “Fuego en la sangre”.

La actriz de 54 años, quien se mantiene alejada del ojo público desde hace varios años, reapareció en una fotografía que muestra cómo luce actualmente.

Y es que, sin explicación, Adela no solo puso una larga pausa a su carrera actoral, sino que se alejó.

El último proyecto de la actriz nacida en la Ciudad de México fue la telenovela “Fuego en la sangre”, en 2008, al lado de Eduardo Yáñez. Después, no se supo más de ella.

El lugar de residencia de Noriega sigue siendo un misterio, no hace apariciones en público y menos da entrevistas.

Fotografía de Adela Noriega que causó revuelo. Foto: Especial.

¿Es real la fotografía de Adela Noriega?

En realidad, la foto fue tomada en 2013, en Los Ángeles, cuando Adela Noriega caminaba por las calles junto a su hermano, Alejandro.

A pesar de la antigüedad de la imagen, Holy.Milk en su cuenta de Instagram, sus fans no dudaron en reaccionar y le piden volver a las telenovelas.

No ha pasado el tiempo en ella. Se ve muy linda”, “¿Alguien sabe por qué se alejó de las novelas?”, “Pues si es reciente la foto se ve igual de joven, que pase tip”, “Que regrese a las telenovelas”, “Luce guapísima”, reaccionaron fans.

 

Escena del final de la telenovela "Fuego en la sangre", la cual protagonizó junto a Eduardo Yáñez. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24