Buscar

Yuri 'le busca novia' a Cristian Castro en León ante más de 4 mil asistentes

Yuri y Cristian Castro presentaron en la Velaria de la Feria de León su 'Unidos en el Escenario Tour', y la cantante veracruzana aprovechó para presumir que 'El Gallito Feliz' está soltero

Escrito en Espectáculos el
Yuri 'le busca novia' a Cristian Castro en León ante más de 4 mil asistentes
Al inicio de su concierto en la Velaria de la Feria de León, Yuri dejó claro que Cristian Castro 'venía soltero'. Gerardo García

León, Guanajuato.- Por primera vez en León, la dupla formada por Yuri y Cristian Castro llegaron como parte del "Unidos en el Escenario Tour" que mostró el virtuosismo y manejo del escenario de ambos artistas en la Velaria de la Feria.

Puntuales a la cita, a las 9:19 de la noche de este viernes, ambos salieron al escenario para cantar: "Este amor ya no se toca" y "Lloviendo estrellas", temas emblemáticos de ambos.

Esta gira ha sido un éxito rotundo, agotando entradas en las ciudades más importantes de México; en León, llamaron a más de 4 mil personas que se reunieron en la Velaria de la Feria. 

¿Cómo están León? ¿Cómo ven a este muchachón, nos da mucho gusto regresar, ya lo extrañábamos, ¿verdad chicas? Está soltero y toda la cosa", dijo Yuri.

"Ay no, tú te llevas todo el show", le dijo Cristian, mientras le tomó la mano a Yuri.

Yuri y Cristian Castro presentaron su 'Unidos en el Escenario Tour' en León. Foto: Gerardo García

Y es que apenas hace unos días se dio a conocer que Cristian Castro había terminado, por segunda vez, su relación con la argentina Mariela Sánchez, con quien tenía prácticamente unas horas de haberse reconciliado.

Después de saludar al público, ‘El Gallito Feliz", se fue al backstage, mientras Yuri se quedó cantando "De qué te vale fingir".

La intérprete veracruzana no se limita a un solo género musical. A lo largo de su carrera ha experimentado con diversos estilos, y recordó el tiempo en que participó con Ricky Martin.

"Vamos a acordarnos de esta canción ochentera que dice así", dijo, tras lo cual interpretó "Todo mi corazón", en cuyo video oficial participó Ricky como modelo.

Yuri interpretó sus éxitos de los 80. Foto: Gerardo García

Después siguió "Amiga mía" y "Ya no vives en mí", que cantó a dueto con Cristian.

Fue su momento, la voz de Cristian Castro provocó un torrente de emociones, capaz de expresar la tristeza o la más ardiente pasión y felicidad. 

"Lo mejor de mí" fue una de las más coreadas.

Así lució la noche de este viernes la Velaria de la Feria con el show de Cristian y Yuri. Foto: Gerardo García

"¡Gracias, León! Hoy hay Luna Llena, ¿Qué van a hacer? ¿Qué se hace en Luna Llena?", preguntó a su público.

Después llegaron "No hace falta" y " Amor".

Las fans comenzaron a grabar y a transportarse a esos tiempos noventeros.

El público coreó y grabó los éxitos de ambos cantantes.

Fue un viaje por las más diversas sensaciones con canciones como “No podrás”, “Por amarte así” y “Azul”.

Muchísimas gracias, León", dijo Cristian para seguir con su sexy bailecito, alborotando a las miles de personas reunidas.

'El Gallito Feliz' alborotó a las miles de mujeres reunidas en la Velaria. Foto: Gerardo García

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am