México.- Christian Nodal, quien está próximo a llegar al altar junto a Ángela Aguilar, en paralelo también vive momentos complicados, tal es el caso de su equipo legal, el cual le renunció.
La defensa que apoyaba a Nodal en el caso contra Universal Music Group ante la Fiscalía General de la República (FGR), presentó su renuncia, lo que le daría un giro a la situación legal.
Hasta el momento, el cantante no ha dado declaraciones oficiales sobre los motivos de la salida de sus representantes ni de quiénes tomarán su caso, aunque se comenta que podría tratarse de una estrategia para aplazar su proceso y atender de forma separada la situación de cada involucrado.
Los abogados que representaban al esposo de Ángela Aguilar son Rodrigo Flores Calderón, Pablo Flores Calderón, Daniel Hernández Silva y Edgar Fernando Torres Ibarra, quienes informaron su salida de la defensa directa de Christian en el proceso penal que se sigue ante la FGR.
Se dio a conocer que no significa el abandono total del caso, pues los abogados continuarán representando a los papás del intérprete de “Botella tras botella”, Silvia Cristina Nodal Jiménez y Jesús Jaime González Terrazas.
La situación legal contra Nodal y sus padres inició el 24 de septiembre cuando la Fiscalía General de la República judicializó a Christian y a sus padres por presuntos delitos relacionados con falsificación y uso de documentos falsos, en el contexto de una disputa por derechos de autor con la disquera Universal Music.
Ahora, el cantante deberá designar un nuevo equipo legal que lo represente. Mientras, ha expresado que la situación ha sido dolorosa, especialmente por el impacto que ha tenido en sus padres, aunque confía en la justicia mexicana.
La situación deja incertidumbre entre sus seguidores, quienes permanecen atentos al caso.