León.- Hace dos días se concretó la idea que ya venía preparando la familia de Wendy Guevara, renovar el mural dedicado a “Las Perdidas” en el Barrio del Coecillo, en el que cambiarán la imagen de Kimberly Irene “La más preciosa” por la de Karina Torres.
Al parecer, la decisión obedece a que Kim lleva varios meses distanciada de Wendy y Paola, incluso con la última cortó toda relación de amistad y laboral.
A su regreso a la ciudad de León luego de viajar por varios estados con la gira de la obra musical “Perfume de gardenia”, en la que actúa, Kimberly pudo ver que el rumor de que la quitarían del mural, se convirtió en realidad y expresó su reacción a través de su canal de youTube.
Pasé por las salsas y ya están tapando el mural de ‘Las Perdidas’ donde estamos dibujadas las tres y yo dije: ‘chanfle, ya no voy a estar ahí’”, dijo Kimberly Irene en un tono sarcástico.

La leonesa dejó claro que lejos de molestarse, respeta la decisión de la familia de Wendy Guevara, pues es la fachada de su propiedad en la calle Sánchez, del barrio del Coecillo.
No tengo por qué molestarme porque, una, ahí se hizo el mural porque era por las tres, ahorita ya son más en el grupo y obviamente ya tuve mi oportunidad y hoy se le puede dar a alguien más o hasta a todas las chicas, ahí pintadas, y otra porque no puedo enojarme ni decir nada porque no es mi casa, es la casa de don Paco y de doña Fabi”, explica Kimberly Irene.
Justificó aún más la decisión de la familia Guevara Venegas al decir que ella no pagó por pintar el mural, por lo tanto, ellos pueden tomar la decisión que más les convenga.
Me da gusto, sí me gustaría que pusieran a Karina, es bonito hermanas porque es bonito cuando ya te tienen en un mural. Yo no siento nada, al contrario, me dio mucho gusto que duré muchos años en una pintura”, recalcó la ex integrante de ‘Las Perdidas’.
Hace unos días, Wendy confesó que el motivo del distanciamiento de ella y otras amigas de Kimberly fue a causa de su matrimonio con Óscar Barajas, quien la alejó de ellas.
