León, Guanajuato.- Parece que a Wendy Guevara se le olvidó el poder de convocatoria que tiene cuando invitó a sus seguidores a la posada que realizaría junto a su familia y una amiga de la infancia en su barrio, el Coecillo, la cual se salió de control.
Parece ser que el llamado de la ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México” es poderoso a la hora de convocar a sus seguidores, con quienes compartió que realizaría una posada junto a su amiga Magda, en León, Guanajuato,, incluso realizó un live por su canal de YouTube para mostrar cómo empaquetaban los dulces que regalarían.
Al ver que llegaron más de 2 mil personas, como lo confirmó su mamá, Fabiola Venegas, Wendy se dijo preocupada y decidió que los dulces solo se le entregarían a los niños a través de un boleto que se les entregó previo al rezo del Rosario.
Llegó mucha gente hermanas, no sé si vayamos a alcanzar, miren, llegó mucha gente aquí a la calle, ay Dios mío ¿Qué voy a hacer? Nos tocó la posada a mí y a Magda y como dije en las redes sociales, llegó mucha gente aquí a la calle, ahora no sabemos qué va a pasar”, dijo angustiada Wendy Guevara.
La gente empezó a congregarse desde la tarde de este viernes, 19 de diciembre, frente a la casa de Magda, quien también es amiga de Paola Suárez desde su infancia.
Y es que llegaron familias enteras de colonias como Brisas del Campestre, Las Joyas, La Romo, Héroes de León, Los Ángeles, Nueva Candelaria, San Juan Bosco, Piletas, León I y Cumbres de La Gloria, entre otras.
Incluso de ciudades como San Francisco del Rincón, Morelia Michoacán.
Aunque la líder de “Las Perdidas” agradeció el cariño del público, quedó claro que la convocatoria superó por mucho lo que ella había planeado. Una muestra más del impacto que tiene entre sus seguidores.
Acompañada de su amiga Magda, Wendy salió a repartir la posada, pero lo que no esperaba era la multitud que llegó. En un live mostró la gran cantidad de personas reunidas y se le notaba preocupada pues no alcanzaron ni los tamales que compartirían. También disfrutaron de ponches.
